Icono del sitio Doradobet

Ronaldo no le apuesta a la llegada de un jugador del Bayern Múnich

Cristiano Ronaldo, apuesta

Cristiano Ronaldo no quiere perder protagonismo en el Real Madrid y por eso su apuesta es continuar con los actuales compañeros, sin más figuras que puedan opacar su labor. Así lo ha dado a conocer la prensa española en los últimos días, luego de los rumores de la posible llegada de Robert Lewandowski al club merengue.

Por eso, el exjugador de Bayern Muich, Giovane Élber, se refirió a las razones que podría tener el portugués para no querer la llegada del polaco: “Cristiano Ronaldo no es estúpido. Todos quieren tener un jugador así en su equipo”

Además, aseguró que el Real Madrid no tendrá fácil el fichaje del jugador polaco: “Si tienen la oportunidad de alejar a Lewandowski del Bayern, harán todo lo posible para hacerlo. Pero el Bayern está advertido y Lewandowski se siente muy bien con su familia aquí en Múnich. Está feliz. Él sabe que lo tiene todo en el Bayern. Espero y espero que se quede con nosotros por mucho tiempo”.

“Eso sería muy difícil. Espero que Salihamidzic y Uli Hoeness tengan un buen jugador. El club vivirá de todos modos. Lo hizo sin Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Olli Kahn y Elber. También lo hará sin Lewandowski. Pero, por supuesto, puedes caer en un hoyo sin él. Y luego necesitas tiempo salir de nuevo”, añadió.

Te podría interesar: Zinedine Zidane habla de una posible apuesta por Neymar

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

Salir de la versión móvil