1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Inglaterra ya tiene representantes para Champions y Europa League (2020-2021)

3484
Equipo de Inglaterra en Champions y Europa League

Concluyó el calendario de la Premier League (2019-2020) y ya se conocen los equipos de Inglaterra que estarán en Champions y Europa League.

Hace 7 fechas se definió al Liverpool como campeón luego de finiquitar su victoria ante Crystal Palace Y gracias a la derrota del Manchester City, el único equipo que matemáticamente continuaba peleando el liderato.Sin embargo, las expectativas proseguían por conocer a los equipo de Inglaterra clasificados a Champions y Europa League. Aquí te los presentamos.

Además, ya están disponibles las cuotas para elegir el campeón de la Champions League 2019-2020. Ingresa ya a Doradobet.com, apuesta y gana.

Equipos de Inglaterra en Champions y Europa League

Clasificado en Champions League 2020-2021

Liverpool

El título en sus manos no era suficiente e iban en busca del máximo puntaje de los 100, pero no pudo igualar ese récord, que sigue perteneciendo a “los ciudadanos” en el 2018.

Aun así la alegría de adjudicarse vencedor tras 30 años de tormento, nadie se lo quita. Aunque el mayor golpe para Kloop fue la eliminación en esta edición de Champions por Atlético de Madrid, siendo el actual dueño de la “orejona”.

Manchester City

Con un triunfo imperioso de 5 a 0 al Norwich en el Etihad Stadium con los tantos de Gabriel Jesus, Sterling, Mahrez y doblete de Kevin De Bruyne, mandaron al descenso a los dirigidos por Farke. Sin duda Guardiola busca mantener ese ritmo para el partido de vuelta por octavos de Champions, donde recibirá al Real Madrid.

Manchester United

Un choque decisivo en esta última jornada ante Leicester que determinaba su presencia en Champions. Y los autores de conseguirlo fueron, Bruno Fernandes y Jesse Lingard.

Cabe destacar que los dirigidos por Gunnar, continúan activos en Europa League (2019-2020) y se juegan su continuidad el 5 de agosto contra LASK, no obstante, tienen bajo su poder una superioridad de 5 goles por el partido de ida.

Lee también: Prepara tus apuestas: así se jugarán las semifinales de la Champions League

Chelsea

Con la victoria de 2 a 0 ante Wolves y la derrota de Leicester, aseguró a duras penas su cuarto puesto y último cupo para Champions. Por otro lado, el 1 de agosto se enfrenta al Arsenal por la final de la FA CUP 2020.

Clasificados a Europa League 2020-2021

Leicester

Perder en condición de local ante United, influyó para posicionarse en el quinto lugar con 62 unidades. A pesar de ello regresa a un torneo europeo luego de 3 años, cuando se alzó vencedor de la Premier League en el 2015. Esta temporada accedió a la Liga de Europa.

Tottenham

Una campaña dispareja para José Mourinho, que de no ser por el punto adquirido tras el empate frente a Crystal Palace y la caída de Wolves, se quedaba con las manos vacías de alguna plaza europea.

El dato

La Premier League inicia la temporada 2020-2021 el 12 de septiembre y tiene planteado culminar el 23 de mayo del otro año.

¿Cómo ganar con las mejores ligas del mundo?

  1. Regístrate en Doradobet.com
  2. Deposita y recibe tu Bono de Bienvenida, hasta S/300
  3. Apuesta y gana
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...