1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Grandes países se unen para ser la sede del Mundial 2026

1420
mundial 2026

Con el lema “United As One” o “Unidos Como Uno” en español, los presidentes de las federaciones de México, Estados Unidos y Canadá, se reunieron en Toronto para presentar su candidatura para ser la sede del Mundial 2026.

Desde el 10 de abril los tres países dieron a conocer su intención para ser la sede mundialista del 2026, en marzo del 2018 se presentará la candidatura ante la FIFA y el 13 de julio, el máximo ente del fútbol en el planeta, dará a conocer la sede de dicho certamen, que será el primero en contar con 48 selecciones.

Hasta ahora solo Marruecos ha mostrado interés en ser la sede del 2026, por lo que desde ya la alianza norteamericana parecería ser la ideal.

“Me congratulo de estar aquí, y de que este sábado no estemos discutiendo sobre quién va a ganar o perder”, señaló Decio de María, presidente de la Federación Mexicana. “Somos tres países unidos detrás de un objetivo. La única que va a ganar es la región de México, Estados Unidos y Canadá. Y también va a ganar el mundo cuando se anuncie que los somos elegidos. Ese es el poder del fútbol”.

Por la infraestructura de los tres países, en México solo se realizarían 10 partidos, mientras que la mayoría de los encuentros tendrán lugar en las tierras estadounidenses, ya que cuentan con más estadios.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...