1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

La selección chilena presentó a su gran apuesta.

1355
selección chilena, reinaldo rueda

Tras varios meses de negociación por su gran apuesta, finalmente hay humo blanco en la selección chilena, donde hoy viernes fue presentado el nuevo director técnico. Se trata del colombiano Reinaldo Rueda, quien tenía bajo su dirección al Flamengo de Brasil, club por donde pasó después de coronarse multicampeón con el Atlético Nacional, consiguiendo títulos importantes como el de la Copa Libertadores de América.

En su primera conferencia de prensa, el orientador habló de sus proyectos con “La Roja”, las metas y su estilo de juego:

“Antes que todo, darle gracias a Dios y al fútbol, a don Arturo (Salah) y al balompié chileno por esta oportunidad que me brinda de asumir esta dignidad de ser seleccionador nacional. Para mí es un orgullo y una satisfacción muy grande ser elegido para este cargo”, dijo Rueda.

Sobre el reto que asume, el colombiano no dudó en decir que quiere ir al Mundial de Qatar 2022:  “se va a encarar el trabajo pensado en dos metas grandes. Una intermedia que es la Copa América y la grande final que es Qatar 2022. Naturalmente vamos a hacer un proceso de selección donde todos los jugadores que estén en el mejor nivel competitivo puedan ser parte”.

“Asumir este desafío con una meta como el Mundial es un orgullo, ser el primer colombiano que viene a Chile, ojalá satisfacer la expectativa de los directivos y los sueños de la afición de posicionarnos en Qatar. Ojalá esa meta grande se pueda lograr”, agregó.

Finalmente, el orientador colombiano habló de las que podrían ser variantes en el equipo: “hay varias formaciones. Los que juegan por dentro, el caso de Marcelo (Díaz), con (Charles) Aránguiz por el centro o saliendo más, o Díaz solo con Arturo (Vidal) y así muchas otras variantes”.

Te podría interesar: Top 10 de las mejores ligas del mundo.

Te podría interesar: ¿Cristiano Ronaldo apuesta de nuevo por el Manchester United?

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...