1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Alianza Lima: ¿en qué posición del ataque debería jugar Jefferson Farfán?

2069
Alianza Lima
Análisis de Gustavo Peralta / DoradoBet

Gustavo Peralta analiza las opciones que ofrece Jefferson Farfán en el ataque de Alianza Lima tras el debut con gol de la ‘Foquita’ en la Liga 1.

Por Gustavo Peralta

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es un jugador top. Es el diferente, capaz de hacer posible lo imposible, de anotar en su debut un gol especial para que la película de su vida futbolística tenga dos partes más. ‘JF10’ está pasando un momento sublime en su regreso al fútbol peruano con la camiseta de Alianza Lima y el técnico Carlos Bustos es el que más disfruta porque la ‘Foquita’ le da muchas variantes en ataque para la Liga 1 Betsson. ¡Farfán puede jugar de todo!

Para el comando técnico de Alianza Lima, la posición en la que pueden utilizar naturalmente a Jefferson Farfán es la de “9”. ‘Jeffry’ tiene los argumentos físicos al 100% para cumplir con su trabajo en esta zona del ataque y lidiar solo con las defensas rivales en la Liga 1 Betsson. Sin embargo, un jugador de la categoría de Farfán también te abre un abanico de posibilidades como ser segundo delantero, haciendo dupla en ataque con Hernán Barcos o Sebastián Gonzales Zela.

Alianza Lima
Jefferson Farfán celebra el gol que le dio la victoria a Alianza Lima ante Deportivo Municipal en la Liga 1 Betsson. / Twitter Liga de Fútbol Profesional

Además, Jefferson Farfán podría retroceder y convertirse en el cerebro del equipo para manejar los hilos del conjunto blanquiazul en la Liga 1 Betsson. Libre al medio, “JF10” marca muchísimas diferencias y lo puede hacer más en nuestro torneo local. Y si Bustos quiere algo más, el exjugador del PSV (Países Bajos), Schalke 04 (Alemania), Al-Jazira (Emiratos Árabes Unidos) y Lokomotiv Moscú (Rusia) también puede tirarse como extremo por las bandas. Farfán maneja bien ambos perfiles y no tendría problemas para asociarse con sus nuevos compañeros.

En conclusión, el ’10 de la calle’ le da muchas opciones a Alianza Lima en la Liga 1 Betsson y a esto hay que sumarle que Farfán siempre tiene la llave del gol, si no que lo diga Deportivo Municipal. Farfán es de otro lote y en el torneo local seguirá marcando amplias diferencias.

Alienta a Alianza Lima con DoradoBet

Sigue la participación de Jefferson Farfán en la Liga 1 Betsson y apuesta por Alianza Lima con las mejores cuotas en DoradoBet.

Todas las cuotas de la Liga 1 aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...