1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Antonio Conte dice que el Chelsea debe apostar más en fichajes.

1835
apostar, Antonio Conte, Chelsea

El Chelsea de Antonio Conte se encuentra a pocos días de apostar todo lo que tiene cuando enfrente al líder, el Manchester City. Ambos clubes se verán las caras el próximo domingo a las 11 de la mañana (hora de Colombia) por la Premier League.

Y a propósito de la buena campaña que cumple el City, que se postula para quitarle el campeonato al Chelsea, el técnico “Blue” fue interrogado sobre la ambición de su equipo de alcanzar a su rival, y esto respondió: “No sé. Esta no es una pregunta para mí. El club tiene que mostrar la ambición, no el entrenador. El entrenador tiene que trabajar todos los días muy duro”

Además, halagó la forma como el City conformó una plantilla ganadora: “Creo que la temporada pasada el  City siempre fue un equipo fantástico, pero después de una temporada, el técnico intentó mejorar la calidad del once inicial para mejorar la calidad de su equipo”.

“Creo que cuando trabajas muy bien, y hay una gran relación entre el técnico y el club, puedes trabajar de la manera que quieras y tratar de mejorar tu club de la mejor manera. Manchester City tiene la posibilidad de gastar una gran cantidad de dinero y cuando vincula estas dos situaciones: un buen técnico y mucho dinero para gastar en el mercado de transferencias, este es el resultado general”, agregó.

Y nuevamente lanzó una pulla a los directivos del Chelsea, que si bien invirtieron el fichajes, recuperaron el dinero con la venta de jugadores importantes: “De seguro, serán mejores la próxima temporada. Tienen la posibilidad de gastar dinero para mejorar la calidad del once titular y mejorar la calidad del plantel”.

El Chelsea marcha en la quinta posición de la Premier League con 53 puntos, a 22 del líder, el Manchester City.

 

Te podría interesas: Expresidente del Barcelona le apuesta a una versión propia, sobre las intenciones de Neymar

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...