1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Apuesta a las semifinales de la Champions League

1590
Semifinales Champions League

No cabe duda que la Champions League es una paradoja con muchas sorpresas, es así como esta edición 2019-2020 ha avanzado con grandes sorpresas hasta llegar a la semifinal con partidos insólitos.

Esta semana se disputarán dos partidos sin precedentes. Apuesta por tu favorito y gana en Doradobet.

Semifinales de la Champions League insólitas tras la eliminación de los grandes

En esta edición la etiqueta de favorito puede perder peso en tal solo 90 minutos de tiempo. Y el mejor ejemplo es que el campeón actual, Liverpool, quedó eliminado en octavos de final.  Así mismo los grandes de Europa poco a poco iban siendo derrotados como Juventus y Real Madrid.

Luego en cuartos de final el dolor proseguía para aquellos aficionados de Barcelona, Manchester City y Atlético de Madrid.

En estas instancias, los sobrevivientes son dos equipos de Francia y dos pertenecientes al país alemán. Lyon, PSG, RB Leipzig y Bayern Múnich son los semifinalistas de la Champions League.

Por primera vez, equipos alemanes y franceses clasifican a las semifinales de Champions Legue

Todo comenzó con el triunfo de PSG por 2 a 1 ante una Atalanta que encontró la ocasión de gol a los 26´gracias a Mario Pasalic.

No obstante, el ingreso de Mbappé, a pesar de recuperarse de una lesión, fue esencial para darle mayor soporte a un conjunto que estaba siendo liderado por Neymar. A tan solo 3 minutos de culminar, la historia tomó otro rumbo positivo para los franceses con las apariciones de Marquinhos y Choupo-Moting.

Sin duda alguna, la sorpresa de la fecha fue la caída de Simeone, que usualmente tiene acostumbrada a su hinchada a mostrar un equipo resistente en defensa y atento al contragolpe. Sin embargo, se evidenció un contraste total donde Julián Nalgesmann deslumbraba con un estilo moderno y variado. Un 2 a 1 que daba luz verde al plantel de Leipzig en semifinales de Champions League.

Pero si creías que esto era suficiente, el fantasma del 2013 regresaba para esta vez aplastar por completo al Barcelona, y si decían que los “bávaros” eran una máquina, con el 8 a 2 demostraron que no se guardaran nada hasta levantar la “orejona”.

Un partido no apto para cardíacos pues el primer tiempo se envolvió de una estampida de 4 goles en total. A pesar de ello, Lewandoski y compañía continuaron atacando a un desconcertado Barcelona, incapaz de reaccionar.

Y la última definición se llevaría a cabo en el enfrentamiento de Manchester City con Lyon, donde admirablemente los franceses fueron superiores a los de Guardiola, dejando su firma de 3 a 1 para así prohibir rotundamente el subestimarlos.

Semifinales de Champions 2019-2020

Ahora es el turno de las semifinales, y los cruces son a partido único, así que las posibilidades son abiertas. Pero no cabe duda de que el dueño de menos errores es el asegure su presencia en la final.

Recuerda que en Doradobet.com ya están publicadas nuestras cuotas para que juegues desde casa en tu línea de mercado preferida. Participa y gana muchos premios.

Seminifinales Champions Leauge

Otras ligas para hacer una combinada

Liga de México y la Liga Brasilera ya retomaron sus torneos. Tras la ausencia por el Covid19, los jugadores peruanos están listos para marcar goles en el fútbol extrajero.

Haz una combinada, apuesta a tus equipos favoritos y multiplica tu emoción en Doradobet.com

Liga MX

Liga Brasilera, Serie A

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...