1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Apuesta a los peruanos en la final de la MLS 2020

1899
Apuesta a los peruanos en la MLS

La MLS está llegando a su última etapa, luego de conocer a los dos clasificados a la final que se desarrollará el 12 de agosto.  Apuesta a los peruanos en la final de la MLS en Doradobet y gana con tu equipo favorito.

Debido a la pandemia, la principal liga de Estados Unidos y Canadá tomó la decisión de modificar la estructura del torneo, que arrancaba con sus primeras fechas. Posterior a la suspensión se decidió armar 6 grupos de 4 equipos de la misma conferencia, ya que Dallas y Nashville fueron retirados por el brote del virus entre su plantilla.

Durante esta semana se llevaron a cabo las dos semifinales. Comenzó con el choque entre Philadelphia y Portland Timbers, donde los muchachos de Giovanni Savarese fueron superiores con un 2 a 1.

Lee también: ¿Existe un método para ganar en las apuestas deportivas?

El encuentro se puso emocionante cuando a los 13’ se abre el marcador por el delantero del Portland, Jeremy Ebobisse. Además, que a los 56’ ingresó el peruano Andy Polo para darle mayor realce al ataque.

Fue así como en el avance del partido, Sebastian Blanco se encargó de sumar el segundo gol de la victoria de “Los Timbers”. Mientras que en el conjunto rival, el estadounidense Andrew Wooten, reduce la distancia a los 85’.

Y en la otra llave, Orlando City se jugaba su pase a la final del torneo frente a Minnesota, quien era en un inicio el favorito del encuentro. No obstante, Nani la figura de “los leones” asentó un doblete durante el primer tiempo. Y la sólida defensa impedía la llegada de Minnesota.

Pero a los 96’ a segundos de culminar, Benji Michel pone el descuento tras un pase filtrado de Kevin Molino. Cabe resaltar la gran actuación de Pedro Gallese, titular indiscutible en el 11 de Oscar Pareja.

¿Encuentro entre peruanos?

Finalmente, este miércoles se verán las caras ambos peruanos que van en busca de su primer título en esta liga y el boleto directo a Concachampions. Siendo la primera vez en toda la historia de Orlando City en llegar al desenlace de una MLS

Apuesta a los peruanos en la final de la MLS 

Te recordamos que en la tarima de Doradobet encontrarás las líneas de mercado para estos enfrentamientos. Las cuotas están atractivas y mayores a 2.50, así que no dudes en regístrarte, recargar y empezar a apostar a tu equipo favorito.

Apuesta los peruanos en la MLS

*Las cuotas varian

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...