1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El Barcelona FC le gana una apuesta millonaria a la Roma.

1550
malcom, barcelona, roma, apuesta

El Barcelona de España hizo oficial el fichaje del brasilero Malcom, la Roma le apuesta a una demanda contra los de Cataluña, presuntamente por interferir en una negociación que según el equipo italiano estaba a punto de cerrarse. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo de la capital de Italia hizo sus declaraciones sobre el tema:

“Lo que sucedió con Malcom es fácil de explicar, pero quizás un poco más difícil de entender por completo. Comenzamos una negociación con el Burdeos y el jugador, a través de su agente, hace más o menos una semana. Después de tres o cuatro días de intensas negociaciones, a eso de las cinco de la tarde del lunes, encontramos un acuerdo; con el agente, con el jugador y con Burdeos”.

“El trato estaba hecho, y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar un reconocimiento médico. Había un avión programado para partir a las nueve de la noche que llegaría a las once de la noche; todo fue ordenado. Por eso estábamos tranquilos”.

“Una vez que llegamos al acuerdo con el Girondins, unos 30 minutos después, su presidente, Stephane Martin, me llamó para decirme que había muchos rumores sobre el fichaje, y que para ellos sería mejor hacer una declaración oficial. Le dije que, para nosotros, no sería lo ideal, ya que estamos en la bolsa de valores y tenemos que respetar ciertas reglas, pero él insistió y finalmente hicieron un tweet para anunciar el acuerdo”.

“Los agentes y el presidente del Girondins me dijeron que si todo estaba acordado, hoy [martes] podríamos intercambiar los documentos y el jugador volvería a estar autorizado para viajar a Roma por la noche. Temprano esta mañana hablé con el agente de Malcom , Fernando García, quien tenía una reunión con Burdeos prevista a las 12:00 p.m. para confirmar que todo estaba listo para que el jugador viajara a Roma por la noche”.

“Después de esa reunión, me sorprendió que los agentes y el Girondins quisieran otra oferta mejorada, ya que el Barcelona todavía estaba presionando para llegar a un acuerdo. Les dije que no queríamos entrar en una subasta: no podíamos seguir así, y ayer solo habíamos elevado nuestra oferta debido a la voluntad y el deseo de nuestro presidente. Así que así fue como terminó todo”.

“Ahora, dentro del club, estamos viendo nuestras opciones y viendo si hay posibilidad de denunciar. Es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y su presidente que al menos merece la pena ser evaluados”.

“Siento mucho lo que sucedió, pero creo que teníamos un acuerdo completo con el Girondins, y luego ofrecimos aún más dinero para intentar cerrarlo de nuevo. El presidente Pallotta tomó la decisión de hacer la mejor oferta posible, pero cuando la negociación se convirtió en una subasta, decidimos retirarnos de ella. Si alguien quiere venir a Roma , eso es genial, pero si al final no quieren venir a la Roma, entonces no los queremos”, finalizó.

Te puede interesar:

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...