1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Apuéstale a la combinada con Champions League

1947
La combinada con Champions League

Este 25 y 26 de febrero se disputan los cuatro enfrentamientos restantes de los octavos de final de La Champions League. Aprovecha y haz tu combinada.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán al City y Nápoles, respectivamente; mientras el Chealsea se enfrenta al Bayer y Lyon a la Juventus; partidazos de infarto y una oportunidad perfecta para armar tu combinada con los miles de mercados que tenemos activos en la plataforma de DoradoBet.

Para empezar este martes puedes hacer una apuesta múltiple. El Chelsea paga 4.40 y como favorito el Bayer, 1.75 en el mercado 1×2, pero si eres un experto y crees que puedes acertar a otro tipo de mercados más emocionantes los goles exactos son una buena opción, más de 3 goles pagan 2.80 para el Bayer y 7.40 para el Chealsea.

Y si quieres completar tu apuesta, ve a la fija con Barcelona y Nápoles, donde el equipo Setíen paga 2.20 y el equipo de Gatusso paga 3.20. También puedes aportar al marcador exacto, un resultado 2:3 ganando el Barcelona paga 23 veces ¡increíble!

Para el miércoles llega uno de los partidos más emocionantes y esperados. El Real Madrid vs. City será el duelo de la semana donde el equipo de Zidane paga 2.83 y el City, como favorito, paga 2.39. Pero si tienes certeza de cuántos goles se anotarán a este partido, apuéstale al mercado “gol exacto” en el que 3 goles pagan 3.60, una gran oportunidad para multiplicar tu emoción y tu dinero.

Por último, Lyon vs. Juventus será un partido clave para completar la combinada del 25 de febrero. En esta ocasión, el equipo de Cristiano Ronaldo paga 1.86 y el Lyon, 4.50. Si crees que el jugador portugués marcará el primer gol, apuéstale, porque DoradoBet te paga 3.20.

Ingresa ya y haz tu combinada en Doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...