El actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino, hizo su balance del Mundial 2018. En la rueda de prensa en el estadio Luzhniki, con la cual se mostró complacido con lo vivido en la el torneo y lo calificó como la mejor edición posible y alcanzó los objetivos trazados desde que asumió su cargo como máximo dirigente del fútbol mundial.
“Desde hace unos años venía diciendo que este iba a ser el mejor Mundial de la historia y lo puedo confirmar en este momento. El de Rusia ha sido el mejor de siempre. Cuando llegué al cargo quería que la FIFA volviera al fútbol y el fútbol a la FIFA. Lo hemos conseguido. Este Mundial va a marcar un antes y un después en Rusia. Desde ahora Rusia es un país mucho más futbolero”. Declaró.
El dirigente hizo hincapié en la infraestructura y la elogió al país organizador: “La otra aportación del Mundial es que ha cambiado la mentalidad del mundo hacia Rusia. Se ha demostrado que es un país lleno de gente agradable y con mucha historia. Rusia no es cómo lo habían dibujado los medios de comunicación. Toda la gente que ha viajado a Rusia ha podido disfrutar aquí. Todos los prejuicios que había hacia este país han desaparecido”. Finalizó.
Te podría interesar: Gary Neville le apuesta a una teoría por el rendimiento de Kane con Inglaterra en el Mundial
Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com
Redacción: Doradobet.