Disfruta la Champions League con Doradobet.com

1798

Este martes inició una nueva etapa del torneo más importante de Europa (Champions League), la apuesta de los grandes del continente será buscar la tradicional ‘Orejona’, trofeo que ganó en la última edición el equipo inglés Liverpool de Jurgen Klopp. Todos apuntan a hacerse a un cupo en la final de Estambul. Apuesta por tu favorito en Doradobet.com

Champions League - Doradobet

32 equipos emprendieron su camino a Estambul, la primera jornada hubo partidos de gran nivel, donde se vieron las caras equipos de élite que quieren comenzar su apuesta por el trofeo con pie derecho.

Champions League - Doradobet

La apuesta de los peruanos en Champions

La Champions League 2019-2020 inició el martes su etapa en la fase de grupos. Para esta oportunidad Jeffersón Farfán será la única presencia peruana. Una vez superada su lesión, Farfán podría tener participación en esta nueva edición y seguir sumando minutos para los futbolistas peruanos que pasaron por este torneo.

Champions League - Doradobet

Recuerda que en Doradobet.com puedes apostar por todos los partidos de la Champions. Las cuotas pueden variar en cualquier momento. ¿Qué esperas para apostar y ganar premios al toque? ¡Doradobet tu mejor opción!

Sigue leyendo: https://blog.doradobet.com/dia-sin-cambio-lider-la-vuelta/