1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Se complica la apuesta por Real Madrid, incluso para la Champions

1448
real madrid, champions League, apuesta,

El Real Madrid tras perder la última apuesta en su propia casa, en el estadio Santiago Bernabéu, este sábado ante el Villarreal por 0-1 en LaLiga Santander, los merengues empiezan a incomodarse, pues el rival que los doblegó queda a solo un punto de arrebatarles el cuarto puesto de la tabla en dicho tornero.

Actualmente los merengues se encuentran en la cuarta posición con 32 puntos, a 16 unidades por debajo del Barcelona, el cual es el líder indiscutible de LaLiga; sin embargo, Real Madrid ya está obligado a dejar el orgullo a un lado y concentrarse en no perder la cuarta plaza, pues en la tercera posición está el Valencia con 40 puntos, una ventaja difícil de recuperar.

Te podría interesar: Se filtra la apuesta que los merengues les hicieron a Messi en el 2013

El Villarreal sigue a los merengues en la quinta posición con 31 puntos, por lo que si logran adelantarlo ganarían el cupo directo a la Champions League.

A pesar de todo, el Real Madrid tiene una oportunidad de conservar su lugar, pues aún tienen pendiente un duelo contra Leganés, que fue aplazado por la presencia de los merengues en el Mundial de Clubes.

El club campeón del mundo se encuentra en un momento incómodo, sin embargo, aún tiene la posibilidad para recuperarse y seguir brillando.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...