1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Consejos para Pronósticos Combinados

125
Consejos para Pronósticos Combinados

Sigue estos Consejos para Pronósticos Combinados y que logres multiplicar tus ganancias en DoradoBet.

Toma en cuenta nuestros consejos para evitar riesgos o pérdidas innecesarias a la hora de realizar tus jugadas.

A continuación, te explicamos qué es un pronóstico combinado

¿Qué es un Pronóstico Combinado?

También conocidos como ‘Pronóstico Múltiple, ‘Parlay’ o ‘Combinada’, son un tipo de pronósticos que permiten multiplicar ganancias en base a la combinación de dos o más selecciones de cuotas de partidos, mercados o eventos específicos.

Para este tipo de pronóstico no es necesario elegir un deporte o torneo, porque se pueden generar líneas en base a las elecciones del jugador. En un mismo pronóstico combinado se pueden fusionar competiciones de fútbol, baloncesto o tenis, con cientos de cuotas específicas. Incluso es posible seleccionar varios mercados de un mismo encuentro.

¿Cómo seguir los Consejos para Pronósticos Combinados?

Sigue estos pasos para realizar tu Combinada en DoradoBet:

Primero ve a www.doradobet.com y selecciona ‘Pronósticos Deportivos’.

Elige el torneo y el equipo en el que desees pronosticar.

Después, haz clic en ‘Crear Pronóstico’ para abrir el Bet Builder.

Luego, elige dos o más mercados para realizar tu Pronóstico Combinado.

Una vez que hayas elegido tus jugadas dale clic en ‘Realizar Pronóstico’.

No olvides que también puedes reservar tu pronóstico con un clic en la parte izquierda de ‘Realizar Pronóstico’.

‘Tips’ o Consejos para Pronósticos Combinados

Sigue estos pasos para evitar riesgos y pérdidas innecesarias a la hora de realizar tus Pronósticos Combinados.

No olvides que un Pronóstico Combinado implica un alto riesgo; si fallas en una de las líneas de tu jugada, también perderás la totalidad de tu pronóstico. Toma en cuenta este factor al momento de aventurarte.

  1. Evita realizar más de cinco selecciones

Si eres un novato en los ‘Pronósticos Combinados’ puedes probar con tres a cinco selecciones en mercados 1X2, 1 2, Doble Oportunidad o  Over/Under que implican cuotas más bajas y con menor riesgo. Cuando ganes más experiencia aprenderás a identificar mercados más favorables y hacer más jugadas en tu Combinada.

Recuerda que en DoradoBet puedes hacer hasta 15 líneas de selección de partidos o eventos para tu Combinada.

  1. Evita combinar con mercados de alto riesgo con los Consejos para Pronósticos Combinados

Recuerda que mercados como Marcador Exacto, Goles por Equipo o Par /Impar pagan cuotas mucho más altas, pero implican un mayor riesgo. Evita posibles pérdidas de tu Combinada al pronosticar por uno de estos mercados.

  1. Guíate en estadísticas al momento de elegir tus cuotas

Una estrategia para seguir al pie de la letra los Consejos para Pronósticos Combinados implica revisar estadísticas y últimos partidos jugados de tu equipo preferido antes de elegir una tendencia.

Por ejemplo, en la actual temporada de la Premier League, el Manchester City ha registrado goles en 14 de sus últimos 15 partidos, con lo que parecería más seguro pronosticar en un mercado Over/Under de más de 0,5 goles antes que en uno 1X2.

  1. Más información y Consejos para Pronósticos Combinados asegurar tu pronóstico

Al igual que las estadísticas, la información noticiosa también ayuda al momento de realizar tu Pronóstico Combinado. Revisa noticias sobre lesiones, sanciones, rachas de victorias y derrotas, resultados de local o visitante.

Como el ejemplo anterior de la Premier League, pronósticos por equipos como Manchester United o Chelsea en la actual temporada implican una desventaja, al tener estos dos clubes una racha irregular de resultados de local y visitante.

  1. Diversifica tus selecciones siguiendo nuestros Consejos para Pronósticos Combinados

No te guíes en un solo deporte. No olvides que puedes pronosticar en cientos de eventos deportivos al mismo tiempo. Puedes fusionar jugadas en compromisos de tenis, baloncesto o los Juegos Olímpicos en una sola Combinada.

  1. Limita el valor de tu Pronóstico Combinado

Los Pronósticos Combinados implican un riesgo más alto. Si no aciertas en una de las líneas de tu jugada perderás la totalidad del valor pronosticado. Por ello es recomendable jugar una Combinada con un capital pequeño y multiplicar las ganancias en base a los mercados que elijas.

Por ejemplo, si pronosticas en cinco mercados 1X2 con cuotas de 1,50 podrás ganarte $75 con $10 invertidos. Una cuota baja implica un mayor favoritismo y una alta probabilidad de que ese evento suceda.

  1. Utiliza el BetBuilder

Al usar el BetBuilder de DoradoBet puedes proyectar cientos de mercados disponibles y ajustar las líneas a tu preferencia para multiplicar tus ganancias. También puedes reservar tus pronósticos para modificar las líneas y la cuota final. Úsalo siempre para tus Combinadas.

Esperamos que estos Consejos para Pronósticos Combinados te ayuden a la hora de realizar tus Pronósticos Combinados en DoradoBet. Ahora puedes realizar tus jugadas en cientos de deportes y miles de mercados disponibles.

Recuerda que estamos listos para asesorarte con nuestros Consejos para Pronósticos Combinados durante las 24 horas del día en nuestro chat de la página web y nuestros canales de redes sociales.

No olvides que también tenemos más de 6.000 juegos disponibles para que te diviertas en nuestro Casino Online.

En este enlace también puedes conocer más de por qué pronosticar en mercados de más de 1,5 goles: https://blog.doradobet.com/por-que-apostar-a-mas-de-1-5-goles/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...