1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Copa Libertadores: datos y cuotas de las semifinales de vuelta

1127
Copa Libertadores
Getty Images / Agustin Marcarian

Llega el momento de las definiciones en la Copa Libertadores. Apuesta por tus favoritos en las semifinales de vuelta y gana con DoradoBet.

Esta semana conoceremos a los dos equipos que se enfrentarán por el título de la Copa Libertadores 2020 en la Final Única, que tendrá lugar el 30 de enero en el estadio Maracaná (Río de Janeiro, Brasil).

Por un lado del cuadro, Palmeiras parte con ventaja de cara al duelo de vuelta ante River Plate. El ‘Millonario’ está obligado a ganar por 3 goles o más. En cambio, la llave entre Santos y Boca Juniors está abierta tras no sacarse diferencias en la ida.

A continuación, te traemos todos los datos y las cuotas para tus apuestas en las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores | Apuesta a las semifinales de vuelta

Palmeiras vs River Plate

Luego de perder 0-3 en casa, River Plate viaja a Sao Paulo para remontar una serie complicada ante Palmeiras en el partido de vuelta de las semifinales.

Aunque la eliminatoria parece resuelta, el ‘Millonario’ apelará a su mística para intentar dar vuelta al marcador y alcanzar su tercera final consecutiva.

En el historial entre ambos, River perdió el único duelo como visitante que sostuvo frente a Palmeiras en Copa Libertadores (3-0, en la vuelta de semifinales de la edición de 1999).

River logró avanzar en cinco de sus últimas seis fases eliminatorias ante equipos brasileños en Copa Libertadores: eliminó a Corinthians en 2006, Cruzeiro en 2015 y 2019, Grêmio en 2018 y Athletico Paranaense en 2020. Solo perdió con Flamengo en la final de 2019. Además, ganó 4 veces en Brasil a lo largo de su historia: 1-2 a Corinthians (octavos de final 2003), 1-2 a Corinthians (octavos de final 2006), 0-3 a Cruzeiro (cuartos de final 2015) y 1-2 a Gremio (semifinales 2018).

La única vez que River Plate clasificó tras perder el partido de ida en una eliminatoria de Libertadores por tres goles o más fue en los octavos de final de 2017, donde remontó un 3-0 tras golear 8-0 a Jorge Wilstermann en la vuelta.

Por su parte, el ‘Verdao’ es el único semifinalista invicto (9PG-2PE) y lidera el rubro de goles con 32 anotaciones.

De las últimas 11 eliminatorias de Libertadores en las que ganó el partido de ida, Palmeiras obtuvo la clasificación en 10 de ellas. Sin embargo, solo progresó en una de las cuatro fases eliminatorias que disputó ante conjuntos argentinos: eliminó a Godoy Cruz en 2019, pero fue superado por Boca Juniors en las ediciones 2000, 2001 y 2018.

Lee también | Apuesta combinada: aprovecha tu presupuesto y gana más 

Santos vs Boca Juniors

En la otra llave, Santos y Boca Juniors definen su clasificación a la final de la Libertadores tras empatar sin goles en el cruce de ida.

Cumplirán su sexto juego en Copa Libertadores. Previamente, Santos derrotó a Boca en la ida y en la vuelta de la final de la edición de 1963. Mientras que Boca se impuso en ambos cruces de la final de 2003.

Santos tiene la posibilidad de cerrar la serie en casa, donde registra tres victorias, un empate y una derrota en la presente edición.

Boca cuenta con una de las vallas menos vencidas de la Libertadores 2020 y sabe que un empate con goles le bastaría para instalarse en la final.

El ‘Peixe’ salió victorioso en dos de las cinco eliminatorias que jugó frente a clubes argentinos por Copa Libertadores: superó a Boca Juniors en 1963 y a Vélez Sarsfield en 2012.

Por su parte, Boca Juniors avanzó en 17 de las 20 fases eliminatorias que disputó ante equipos de Brasil en Libertadores. Solo perdió 1 de sus últimos 7 duelos en Brasil: 3-0 vs. Athletico Paranaense (Fase de Grupos de 2019). En el resto, consiguió 2 victorias (0-1 en los duelos recientes, frente a Athletico Paranaense en 2019 e Inter en 2020) y 4 empates (ninguno 0-0).

El ‘Xeneize’ ganó el último juego en condición de visitante contra Santos por Libertadores (1-3, final de 2003.)

Todas las cuotas de Libertadores aquí

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...