1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Copa Libertadores: partidos y cuotas de las semifinales

1109
Copa Libertadores

Las semifinales de la Copa Libertadores arrancan esta semana. Apuesta por tus equipos favoritos y gana con DoradoBet.

La Copa Libertadores entra a la recta final. El torneo de clubes más importante de América atraviesa la etapa de semifinales con los siguientes equipos en carrera: Boca Juniors, River Plate, Palmeiras y Santos. Solo dos de ellos avanzarán a la final que tendrá lugar el 30 de enero en el estadio Maracaná (Río de Janeiro, Brasil).

A puertas de las semifinales, muchos fanáticos sueñan con la posibilidad de volver a disfrutar de una final entre Boca y River. Sin embargo, el ‘Xeneize’ y el ‘Millonario’ deberán superar sus respectivas llaves ante Santos y Palmeiras respectivamente.

A continuación, repasa las cuotas de las semifinales de la Copa Libertadores.

Apuesta a las semifinales de la Libertadores

River Plate vs Palmeiras

River Plate recibe el martes a Palmeiras en el cruce de ida, un duelo que enfrenta a los dos equipos más goleadores de la Copa Libertadores. El ‘Millonario’ lleva 9 partidos invicto en la presente edición (7PG-2PE). Por su parte, el ‘Verdao’ es el único semifinalista que no ha perdido hasta la fecha (8PG-2PE). Además, acumula 32 goles a favor y solo 4 en contra. ⁣

Por Copa Libertadores, solo hay un antecedente entre ambos. Se produjo en 1999. Aquella vez, River ganó el encuentro de ida en las semifinales por 1-0. Sin embargo, Palmeiras terminaría remontando para ganar la serie con un marcador global de 3-1. El conjunto brasileño se coronaría campeón continental ese año.

Lee también | Apuestas: las 10 ligas de fútbol más populares en 2020

Boca Juniors vs Santos

En la otra semifinal, Boca Juniors se medirá el miércoles ante Santos en la ‘Bombonera’. El ‘Xeneize’ suma 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en la presente Libertadores. En tanto, Santos lleva 7 triunfos, 2 empates y una derrota.

Boca y Santos cumplirán su quinto duelo en Copa Libertadores. Tanto en 1963 y 2003, ambos equipos se vieron las caras en la final. En aquellas series, Boca registró un triunfo y una derrota en el juego de local.

Todas las cuotas de la Copa Libertadores aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...