1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Copa Libertadores: partidos y cuotas de los cuartos de final

1125
Copa Libertadores

Multiplica tu emoción por la Copa Libertadores. Apuesta por tus equipos favoritos en los cuartos de final y gana con DoradoBet.

La Copa Libertadores atraviesa su fase de cuartos de final. Los cruces de ida continúan este miércoles 9 y jueves 10 de diciembre. Gremio recibe a Santos, mientras que River Plate juega de local ante Nacional.

Por otro lado, Boca Juniors e Internacional definen su clasificación a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de América. El ganador de esta llave se medirá con Racing.

A continuacíón, repasa el historial de los duelos de esta semana y las cuotas de DoradoBet para tu apuesta de la Libertadores.

Apuesta a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Gremio (BRA) v Santos (BRA)

Gremio y Santos disputarán su tercer duelo internacional. Se vieron las caras en las semifinales de la Copa Libertadores 2007. En aquella serie, Gremio se impuso en el juego de local (2-0, con goles de Tcheco y Carlos Eduardo) y luego consiguió avanzar a la final frente a Boca.

El ‘Tricolor Gaúcho‘ lleva una racha de 5 partidos sin caer (4PG-1PE) en el actual torneo organizado por CONMEBOL y mantuvo la valla invicta en 4 de ellos.

Por su parte, Santos ganó los 4 duelos que sostuvo como visitante en la presente edición del torneo.

River Plate (ARG) v Nacional (URU)

Protagonizarán el quinto duelo en Copa Libertadores. Se enfrentaron en las fases de grupos de 2005 y 2009. River Plate no perdió ni recibió goles de local ante Nacional (1PG-1PE).

El ‘Millonario‘ cuenta con el mejor promedio de disparos por partido en la Libertadores (18.3) y acumula 6 triunfos seguidos de local con 18 goles a favor y 1 en contra. Además, acumula una racha de 7 encuentros invicto entre la Copa Diego Armando Maradona y la Libertadores.

Nacional está invicto en esta Copa Libertadores como visitante (3PG-1PE). El ‘Bolso‘ recibe 8 remates por partido y mantuvo la valla invicta en el 75% de los juegos en la actual competición(6).

Lee también | Champions League: partidos y cuotas de la fecha 6

Apuesta los octavos de final 

Boca Juniors (ARG) v Inter (BRA)

Boca Juniors se impuso por la mínima diferencia en el encuentro de ida en Brasil con un gol de Carlos Tévez.

El ‘Xeneize‘ ganó los últimos 4 partidos ante equipos brasileños. En la edición actual de la Copa Libertadores, llega invicto (5PG-2PE) y recibió 1 gol en 7 fechas.

Internacional sumó 1 punto de los últimos 12 posibles y convirtió 1 gol en los últimos 6 juegos de visitante (Andrés D’Alessandro anotó de penal ante U. Católica) en Copa Libertadores.

El ganador de este cruce se enfrentará a Racing en los cuartos de final.

Todas las cuotas de la Copa Libertadores aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...