1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¡Costa Rica vs Honduras! Por el repechaje a la Copa América

70
Costa Rica vs Honduras por el repechaje a la Copa América

La Liga de Naciones de la Concacaf llega a su etapa final con el repechaje que definirá al último representante de la región en la Copa América 2024. Costa Rica vs Honduras se enfrentarán en un duelo de mucha historia futbolística, denominado el Clásico Centroamericano. En este encuentro ambas selecciones buscan obtener el boleto a la competición continental que tendrá lugar en Estados Unidos a mitad del año en curso.

Acompáñanos a revisar algunos datos importantes para este partido, donde además analizaremos las mejores cuotas y los antecedentes entre la Sele y su similar de Honduras. ¡Vamos!

El camino al repechaje

Costa Rica y Honduras no lograron obtener su clasificación directa a la Copa América, puesto que los clasificados fueron México, Panamá, Jamaica y USA, quienes disputaron las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf. Los ‘Ticos’ cayeron 6 a 1 en el global ante Panamá en los cuartos de final, mientras que los ‘Catrachos’ se quedaron en el camino ante México por la vía de los penales.

¿Cuándo y dónde es el partido?

El encuentro entre Costa Rica vs Honduras se disputará este 23 de marzo de 2024 en el Estadio Toyota de Frisco, Texas, Estados Unidos a las 18:15 p.m. El partido promete ser un duelo emocionante y lleno de rivalidad, con dos equipos que buscarán a toda costa obtener el pase a la Copa América como representantes de la Concacaf.

La otra plaza a la Copa América será disputada por Canadá y Trinidad y Tobago.

Historial y claves del juego

  • El Clásico Centroamericano entre Costa Rica vs Honduras se ha disputado 56 veces en la historia, con un balance favorable para la selección costarricense de 18 victorias, 21 empates y 15 derrotas.
  • La selección nacional de Costa Rica cuenta con jugadores de experiencia como Keylor Navas, Juan Pablo Vargas y Joel Campbell que aportan equilibrio a la columna vertebral del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro.
  • Los ‘Ticos’ podrían conseguir su sexta participación en la Copa América, habiendo disputado las ediciones de 1997, 2001, 2004, 2011 y 2016.
  • Los hondureños tienen una selección joven y talentosa que busca dar la sorpresa en el repechaje de la mano de Reinaldo Rueda, un técnico experimentado con clasificaciones a mundiales en su palmarés, el cuál destaca por su buen trabajo con bases de jugadores jóvenes.

¿Cómo están las cuotas del partido?

El choque entre Costa Rica vs Honduras cuenta con una cuota de favoritismo hacia la Tricolor, la cual está pagando 2.16 por su victoria. El empate en los 90 minutos es de 3.14, mientras que un triunfo hondureño se valora en 3.33.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este vibrante encuentro que definirá al último representante de la Concacaf en la Copa América 2024. Ahora que ya tienes algunos datos importantes sobre el enfrentamiento entre Costa Rica vs Honduras, ve a DoradoBet, aprovecha las mejores cuotas del mercado y arma tu jugada ganadora.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...