1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Cristiano Ronaldo o Messi?, la apuesta Roberto Carlos

1520
roberto carlos, messi, cristiano ronaldo, apuesta

¿Quién es mejor futbolista, Messi o Cristiano Ronaldo?, el emblemático ex lateral izquierdo de la selección brasileña, Roberto Carlos, apuesta por uno de ellos y dio a conocer su respuesta sobre esta discutida pregunta del millón.

El brasilero trabaja como embajador del Real Madrid desde abril de 2016, por lo que ha tenido mayores acercamientos con Cristiano Ronaldo, lo que le ha dado sus argumentos para elegir al luso por encima del argentino, como el mejor jugador del mundo.

Te podría interesar: La opinión de Ronaldo Nazario sobre el mejor del mundo.

“Yo lo veo entrenarse todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidos. Él quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi”, sentenció el legendario campeón del mundial Corea-Japón 2002.

Luego agregó, “Leo (Messi) es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación y exigencia… Tiene ventaja sobre los otros”.

Te podría interesar: Lo que CR7 no tuvo en su pronóstico.

También aprovechó para mencionar a su compatriota y no dejar pasar la cuota brasilera, la cual no puede faltar cuando se habla de la élite del deporte rey, “Es claro que hoy en día cuando se habla de fútbol, se habla de Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...