1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

David Ospina reacciona sobre el posible llamado de Armani a la Selección

David Ospina dejó muy clara su opinión sobre la posibilidad de ver al Franco Armani en el arco de la "Tricolor".

1708
david ospina y franco armani

El guardameta de la Selección Colombia, David Ospina,  sufrió una lesión que lo dejó por fuera de los amistosos que se disputarán el 10 y 14 de noviembre, contra Corea y China respectivamente. Tras estos acontecimientos se ha especulado sobre la posibilidad de que el argentino Franco Armani sea convocado por Pékerman.

David Ospina dio su opinión sobre la posibilidad de ver a Armani en el arco “Tricolor”, “Respeto a Franco, es una gran persona, pero también me atrevo a decir que hay que seguir creyendo en nuestros arqueros (…) Conozco a Franco, es un arquero increíble, lo ha demostrado con Nacional, nos ha dado alegrías, pero parto de la base de creer en nuestros arqueros colombianos.”

Luego agregó, “Yo creo que lo primero es creer en nuestros arqueros, apoyarlos y dándoles esa confianza en nuestro fútbol. Respeto a los extranjeros porque vienen a hacer las cosas bien y aportan cosas importantes en nuestro fútbol. Pero esto pasa por darles esa confianza a los jóvenes porque en el fútbol colombiano los directivos presionan mucho con los resultados. Los técnicos no les dan la confianza a los jóvenes, es entendible, pero es fundamental seguir creyendo en nuestros arqueros.”

No obstante, Armani ha manifestado anteriormente que su sueño es proteger el arco de Argentina, sin embargo, tampoco ha cerrado las puertas con la Selección Colombia y su nacionalización sigue en proceso.

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...