1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Deco le apuesta a Cristiano Ronaldo y lo defiende.

1430
apuesta

Cristiano Ronaldo fue la figura ayer en el encuentro donde el Real Madrid remontó y le ganó 3-1 al PSG. Sin embargo, continúa la crisis y la crítica en el club “Merengue” que mira desde abajo en la tabla de posiciones a su archirrival, el Barcelona, equipo que muy posiblemente se coronará campeón de LaLiga Santander.

Ante las criticas sobre Ronaldo, su compatriota Deco, salió a la defensa:

“No creo que esté pasando por dificultades”, le dijo Deco a Omnisport. “Las dificultades están en Real Madrid”, aseguró.

“A pesar de que anotó sólo 20 goles esta temporada, sigue siendo muy efectivo. Si tiene dos o tres oportunidades en un juego, terminará anotando al menos una. Pero también todo depende de lo que el equipo pueda crear y Real Madrid fue muy inestable recientemente. Las actuaciones del Real fueron más bajas en comparación con lo que todos esperan”, dijo el exjugador luso.

“Y es natural que Cristiano no pueda compensar el déficit. El fútbol es un juego grupal y un solo jugador no puede resolver todos los problemas”, finalizó Deco, quien se destacó en el pasado con el Barcelona.

Te podría interesar: Marcelo le apuesta desde ya a su retiro.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...