1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Cómo depositar en Doradobet? es muy fácil | Doradobet

14699
cómo depositar en Doradobet

Depositar en Doradobet ahora es más fácil

Depositar en  Doradobet ahora es más fácil.  Lo primero a tener en cuenta es estar registrada en el sitio Doradobet, luego, buscar el botón depositar.  Allí el usuario encontrará las diferentes opciones de pago.

Doradobet cuenta con diferentes métodos de depósitos en línea como Visa, Mastercard, Pago Efectivo, safetypay, entre otros. También se puede depositar en la red de agentes y locales comerciales oficiales.

Conoce los métodos de pago en línea: 

Pago Efectivo

Una marca local de muy buena reputación y que pertenece al Grupo El Comercio. Pago efectivo trabaja con todos los bancos y cajas en Perú.

Safetypay

SafetyPay es una opción de pago viable, fácil y flexible para los peruanos que aún no se sienten cómodos depositando en línea. Está integrado a las instituciones bancarias más grandes de Perú.

Visanet

Los usuarios pueden registrar sus tarjetas Visa y Mastercard y depositar por este medio. Una vez registrada su tarjeta, recargar la cuenta será mucho más más ágil y el dinero se acredita de inmediato a la cuenta del usuario.

Neteller y Skrill

Ambos son monederos electrónicos muy populares. Para poder realizar depósitos es necesario crearse una cuenta Neteller o Skrill, para luego depositar fondos en esa cuenta.  Después podrás cargar su cuenta de  Doradobet sin problemas desde tu monedero electrónico.

Lee también: Bonos ¿Cómo elegir el mejor?

¿Cómo depositar con Pagoefectivo o safetypay?

Al escoger Pagoefectivo o Safetypay como tu método de depósito en Doradobet, se te genera automáticamente un código. Con este puedes completar el depósito de la siguiente manera:

Una vez generado el código, el usuario debe ingresar a su Banca Online e ingresar a la opción “Pago de Servicios“, en esta opción podrá ingresar el código como número de referencia y confirmando el pago con tu token. Luego el dinero se acredita automáticamente a tu cuenta de Doradobet.

No olvides que si depositas por primera vez en  Doradobet y cumples con todos los requisitos de los términos y condiciones puede recibir el bono de bienvenida,  hasta máximo  S./300 para disfrutar en las apuestas deportivas.

 

Recarga tu cuenta en los locales de Doradobet

El usuario también podrá recargar su cuenta en locales propios o agentes de Doradobet, solo deberá acercarse a la cajera, dar su número de usuario y el monto que desea recargar.

El saldo será cargado inmediatamente en la cuenta del usuario para que apueste en el mismo punto o en cualquier lugar desde su movil o computador.

Ingresa ya a www.doradobet.com

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...