1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Depositar usando métodos de pago es muy facíl

1366
Depositar-Medios-de-pago-doradobet

Depositar en Doradobet ahora es mas fácil

Depositar en Doradobet ahora es mas fácil, ya que cuenta con gran variedad de métodos de depósitos y retiros entre ellos los siguientes:

Pagoefectivo

Una marca local de muy buena reputación y que pertenece al Grupo El Comercio. Pagoefectivo trabaja con todos los bancos y cajas en Perú.

Safetypay

SafetyPay es una opción de pago viable y flexible para los peruanos que aún no se sienten cómodos Depositando en línea. Está integrado a las instituciones bancarias más grandes de Perú.

Paysafecard

Regístrate y Apuesta

Paysafecard es una tarjeta o voucher que puedes comprar en efectivo en cientos de puntos de venta en el país. Al haber comprado la tarjeta, simplemente ingresas el pin de 16 dígitos en DoradoBet y el dinero se acreditará automáticamente.

Neteller y Skrill

Ambos son monederos electrónicos muy populares. Para poder realizar depósitos es necesario crearse una cuenta Neteller o Skrill, para luego depositar fondos en esa cuenta. Después podrás cargar tu cuenta de DoradoBet sin problemas desde tu monedero electrónico.

Pagoefectivo o safetypay

Al escoger Pagoefectivo o safetypay como tu método de depósito en Doradobet, se te genera automáticamente un código. Con este puedes completar el depósito a través de diferentes vías. La más común por medio de tu Banca Online, es decir, ingresas a tu Banca Online y escoges realizar un “Pago de Servicios” ingresando el código como número de referencia y confirmando el pago con tu token. Luego el dinero se acredita automáticamente a tu cuenta de DoradoBet.

Si no tuvieras acceso a tu Banca Online puedes acercarte con tu código a cualquier agencia o agente de cualquier banco, a nivel nacional, y realizar el depósito en ventanilla, quedara acreditada tu cuenta de DoradoBet inmediatamente.

DoradoBet te hace mas fácil jugar y apostar, depositando con nuestros métodos de pago, no solo por ser confiable y rápido, sino también que al utilizar estos métodos puedes realizar tus retiros a través de transferencia bancaria local y giros bancarios, lo cual generalmente es mucho más rápido y fácil de rastrear que un reintegro a tu tarjeta de crédito.

Ingresa ya a www.doradobet.com y Gana de frente bono del 10% por depositar con safetypay.

Nurmagomedov vs McGregor. Declaraciones en la semana previa al UFC 229

Medios-de-pago-doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…