1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

DoradoBet, comprometido con el desarrollo del fútbol peruano

2188
fútbol peruano
DoradoBet, patrocinador oficial de Alianza Lima, Cienciano, César Vallejo y Deportivo Binacional. / DoradoBet

DoradoBet apuesta por el fútbol peruano mediante los acuerdos de patrocinio con Alianza Lima, Cienciano, César Vallejo y Deportivo Binacional.

La emoción está en el corazón de todo lo que hacemos en DoradoBet. Buscamos brindar emociones con una oferta de entretenimiento basada en un sistema de apuestas confiable y transparente. En ese sentido, sabemos que el fútbol mueve pasiones, ilusiones y sueños en millones de hinchas peruanos. Para lograr conectar con sus motivaciones, decidimos establecer relaciones/alianzas estratégicas con los mejores compañeros de juego del Perú. Es así que hoy somos orgullosos patrocinadores de cuatro grandes equipos: Alianza Lima, Cienciano, Universidad César Vallejo y Deportivo Binacional.

Pero estos patrocinios no solo se enfocan en cumplir con nuestra misión como marca, sino responden también a un firme convencimiento sobre la importancia del apoyo de la empresa privada hacia el deporte. Desde su ingreso al mercado peruano en 2017, DoradoBet ha dedicado valiosos esfuerzos al desarrollo y crecimiento del fútbol nacional mediante la implementación de acuerdos de patrocinio con los clubes más destacados del país bajo el propósito de ser aliado de estas instituciones en la búsqueda del éxito deportivo a nivel local e internacional.

Dentro de estos enfoques se enmarca la apuesta que DoradoBet está haciendo en el fútbol peruano. Por un lado, queremos multiplicar la emoción y la pasión que sienten los hinchas por el equipo de sus amores. Por otra parte, tenemos la clara intención de impulsar la sostenibilidad de los proyectos de los clubes y acompañarlos en su progreso. Los patrocinios con Alianza Lima, Cienciano, César Vallejo y Deportivo Binacional hasta 2022 ratifican ello.

DoradoBet continuará con su expansión nacional que refuercen la visibilidad de la marca, el propósito, visión y valores definidos.

DoradoBet apuesta por el fútbol peruano

Alianza Lima

Alianza Lima es más que un club de fútbol. Representa cultura popular, costumbres y tradición. Club Sport Alianza, como se llamó al inició, fue fundado el 15 de febrero de 1901 en la calle Cotabambas. El nombre fue en homenaje a la caballeriza del expresidente Augusto B. Leguía, que se llamaba Alianza. Es uno de los equipos más populares del Perú. En 120 años de vida institucional, Alianza Lima acumula 23 títulos nacionales. Registra 26 particiones, 156 partidos y 2 semifinales de Copa Libertadores. La entidad Blanquiazul ha visto pasar grandes figuras que han representado a la selección peruana: Juan Valdivieso, Alejandro Villanueva, Teófilo Cubillas, César Cueto, José Velásquez, Julio Baylón, Pedro Pablo León, Waldir Saénz y Jefferson Farfán son algunos nombres imborrables. Sin embargo, la historia ‘íntima’ también está marcada por momentos difíciles como lo fue la tragedia del Fokker el 8 de diciembre de 1987. Alegrías, tristezas y gloria definen al pueblo aliancista.

Cienciano

Los jóvenes estudiantes del Colegio Nacional de Ciencias de Cusco inspiraron la formación del Club Cienciano, que fue fundado un 8 de julio de 1901 por los profesores ingleses William N. Newell y Thomas E. Peyne. En 119 años de vida institucional, Cienciano ha logrado trascender en la historia al ser el único club peruano campeón en competiciones internacionales. Siempre se recordará la excelente campaña del ‘Papá’ que terminó en la obtención de la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana 2004 tras superar a River Plate y Boca Juniors respectivamente, una hazaña sin precedentes que colocó al Club, a Cusco y al Perú en los ojos de América. En el plano local, conquistó el Torneo Clausura 2001, Torneo Apertura 2005 y Torneo Clausura 2006. Sin duda, es una institución representativa que ha ayudado a recuperar la identidad nacional.

Lee también | DoradoBet: Hazle caso al ‘Diamante’ y apuesta por el Perú

Universidad César Vallejo

La historia del Club Deportivo Universidad César Vallejo empezó a construirse el 6 de enero de 1996 en Trujillo, capital de La Libertad. El nombre que lleva es en homenaje al gran escritor y poeta peruano del siglo XX: César Abraham Vallejo Mendoza. En poco tiempo, se ganó el respeto de los grandes equipos de la ciudad de Trujillo. De la tercera división trujillana ascendió a la máxima categoría del fútbol peruano tras consagrarse en la Copa Perú (2003), cuyo campeón sube directamente a Primera División. Pese a su corta vida institucional, es el equipo de Trujillo más ganador y uno de los grandes clubes representantes del norte del país: tres veces campeón de la Liga Departamental de La Libertad y dos veces campeón de la Segunda División Profesional. Los ‘Poetas’ suman 13 temporadas en la Primera División Profesional, donde consiguió el Torneo del Inca 2015, y 5 participaciones en competiciones de CONMEBOL. Alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana en 2014. En 2021, disputaron la Copa Libertadores por tercera vez.

Deportivo Binacional

La institución situada en el departamento de Puno, al sur del país, se fundó en 2010. Su nombre surge en la localidad de Desaguadero, una pequeña ciudad que se encuentra dividida en dos partes, una peruana y una boliviana, unidas por un puente. En 2016, ya convertido en el representante más competitivo de la región puneña, ganó la Liga Departamental y accedió a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Llegó hasta la final, pero no pudo ascender. Al año siguiente, Deportivo Binacional se cobró la revancha y subió a Primera División. En su primera temporada, finalizó octavo por encima de Universitario y clasificó a la Copa Sudamericana. En 2019, el ‘Poderoso del Sur’ hizo historia al conquistar el título nacional -cuarto equipo provinciano en lograrlo- y clasificar a la Copa Libertadores por primera vez.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...