Icono del sitio Doradobet

DoradoBet, patrocinador oficial del Club Universidad San Martín de Porres

Club_Universidad_San_Martin_de_Porres

Desde mediados de 2021, DoradoBet es patrocinador del Club Universidad San Martín de Porres.

La emoción está en el corazón de todo lo que hacemos en DoradoBet. Buscamos brindar emociones con una oferta de entretenimiento basada en un sistema de apuestas confiable y transparente. En ese sentido, sabemos que el fútbol mueve pasiones, ilusiones y sueños en millones de hinchas peruanos. Para lograr conectar con sus motivaciones, decidimos establecer alianzas estratégicas con los mejores compañeros de juego del Perú. Es así que hoy somos orgullosos patrocinadores del Club Universidad San Martín de Porres.

DoradoBet, patrocinador oficial del Club Universidad San Martín

San Martín

Fue fundado a inicios del año 2004, por la Universidad de San Martín de Porres y fue el primer club del Perú que se organizó como una Sociedad Anónima. Ascendió a la Primera División del Perú tras adquirir la categoría al club Sport Coopsol, que había salido campeón en la Segunda División Peruana. Pese a sus cortos años de vida institucional, la San Martín cuenta con tres títulos nacionales (2007, 2008 y 2010). Además, acumula seis participaciones en torneos internacionales: 3 en Copa Libertadores (2008, 2009 y 2011) y 3 en Copa Sudamericana (2006, 2010 y 2012).

Triunfo histórico ante River Plate

En su participación en la Copa Libertadores 2008, el cuadro de Santa Anita enfrentó a River Plate. Los ‘Santos’ protagonizaron un partido que quedará en la memoria de los hinchas y seguidores por el resultado obtenido. Aquella vez, vencieron 2-0 a los ‘Millonarios’.

Club Universidad San Martín de Porres apuesta por su cantera

San Martín es uno de los clubes peruanos que mejor trabaja a nivel formativo y que apuesta por jugadores de sus canteras. Destaca por su constante aporte a las selecciones nacionales en sus diferentes categorías. Pedro Gallese y Christian Cueva, quienes representaron a la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, se formaron en el Club.

DoradoBet apuesta por el fútbol peruano

Este patrocinio no solo apunta a cumplir con nuestra misión como marca, sino responde también a un firme convencimiento sobre la importancia del apoyo de la empresa privada hacia el deporte. Desde su ingreso al mercado peruano en 2017, DoradoBet ha dedicado valiosos esfuerzos al desarrollo y crecimiento del fútbol nacional mediante la implementación de acuerdos de patrocinio con los clubes más destacados del país bajo el propósito de ser aliado de estas instituciones en la búsqueda del éxito deportivo a nivel local e internacional.

Dentro de estos enfoques se enmarca el compromiso de DoradoBet con el fútbol peruano. Por un lado, queremos multiplicar la emoción y la pasión que sienten los hinchas por el equipo de sus amores. Por otra parte, tenemos la clara intención de impulsar la sostenibilidad de los proyectos de los clubes y acompañarlos en su progreso. La alianza con San Martín hasta 2022 ratifica ello.

DoradoBet continuará con su expansión nacional a través de acuerdos de patrocinio que refuercen la visibilidad de la marca, el propósito, la visión y sus valores definidos.

 

Salir de la versión móvil