Icono del sitio Doradobet

El técnico de la Juventus le apuesta a sus dirigidos para clasificar en la Champions League

apuesta, juventus, Champions League

Por cuartos de final de la UEFA Champions League, la Juventus cayó por 0-3 en Turín en su apuesta ante el Real Madrid y complicó sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda del campeonato europeo.

Sin embargo, Massimiliano Allegri, director técnico del club italiano, dice que aún le tiene fe a sus jugadores y buscará dar el golpe en el Santiago Bernabeu: “El miércoles hay un partido de ‘Champions’ en los que somos leones heridos pero todavía no estamos muertos. Hay que jugar bien”.

“Lo que pasó el martes son cosas que a veces pasan, sobre todo en ‘Champions’, cuando juegas contra un gran equipo. Y el equipo (Juventus) hizo un buen partido durante 60 minutos. Los objetivos del club no cambian, el campeonato es el primer objetivo”, agregó el estratega.

Además, Allegri advierte que su plantilla quiere ir a ganar en Madrid, aunque al principio los notó desmotivados: “Los chicos los vi decepcionados por lo que pasó, como todos. Quienes no jugaron se entrenaron bien y estamos todos listos porque debemos seguir con el camino en el campeonato”.

Adicionalmente, respaldó a Paulo Dybala por  “Dybala el martes hizo un buen partido, la expulsión perjudicó su prestación. Fue peligroso, remató a portería, jugó el balón y ayudó en el centro del campo. Hizo un buen partido a nivel técnico, creo que está creciendo a nivel europeo”.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

 

Salir de la versión móvil