1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cómo llega Perú a la fecha triple?

1374
Perú

Gustavo Peralta analiza la actualidad de Perú de cara a la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, que podría ser decisiva para la ‘Bicolor’.

¿Cómo llega Perú a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022

Si Perú le gana a Uruguay, la ilusión se va a encender muchísimo más. El Perú va a inflar el pecho y volveremos a creer que sí es posible otra gesta rumbo a una Copa del Mundo. Todo esto depende de que Ricardo Gareca y sus muchachos puedan estar finos en esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Los rivales no son una pera en dulce, pero la ‘Blanquirroja’ tiene que salir a ganar. No hay de otra. Tenemos que ganar los partidos en casa ante Uruguay y Venezuela, y luego ir por la hazaña a Recife cuando visitemos a Brasil el próximo jueves.

La ‘Bicolor’ llega a esta fecha triple con un abanico de mayores posibilidades en todas las líneas, luego de la Copa América en Brasil que sirvió, una vez más, para que el ‘Tigre’ Gareca encuentre jugadores consolidados para la alta competencia de las Eliminatorias Qatar 2022. Al parecer, Marcos López le va ganando la pulseada del titularato a Miguel Trauco. Por otro lado, Sergio Peña y Raziel García le generan un lindo dolor de cabeza al comando técnico como opciones en el mediocampo. A ellos se suman Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Martín Távara y Gianluca Lapadula, quien estará disponible desde el segundo partido ante los venezolanos.

Sin embargo, un factor clave será el regreso de Paolo Guerrero, el histórico goleador y capitán de la selección peruana. Guerrero llega a esta fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas en mejor estado físico con mayor ritmo y con una cosa en su cabeza: poner nuevamente a festejar al Perú con sus goles. La camiseta número 9 estuvo bien cuidada y potenciada con Gianluca Lapadula en la Copa América, pero ahora está Guerrero y existe la posibilidad de que puedan jugar juntos ante Venezuela. Y no olvidemos que Raúl Ruidíaz, el jugador peruano con mejor presente en el extranjero, también volvió al equipo de todos y quiere revancha, quiere ese partido que por fin le dé lo que tanto merece por su esfuerzo.

Cuotas y claves de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas

El camino hacia el Mundial Qatar 2022 continúa para las selecciones sudamericanas. La fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 comienza este jueves 2 de setiembre con el duelo entre Bolivia y Colombia. Ecuador enfrenta a Paraguay, Venezuela juega contra Argentina y Chile choca con Brasil. La jornada se completará con el partido entre Perú y Uruguay.

Repasa las cuotas y claves de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 para tus apuestas en DoradoBet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...