1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Expresidente del Barcelona le apuesta a una versión propia, sobre las intenciones de Neymar

1724
Neymar, apuesta

Joan Laporta expresidente del Barcelona, le apuesta a una teoría propia sobre la salida de Neymar y la llegada al París Saint-Germain, que se produjo el año pasado.

Según una entrevista concedida a un medio español, Laporta expresó que el PSG es solo un puente de Neymar para llegar al Real Madrid:

“Quizás Paris Saint-Germain es un paso previo a fichar por Real Madrid. El tiempo lo dirá. ¿Por qué se fue del Barça? Estaba en un punto y en una edad en que si quería ganar un Balón de Oro tenía que irse a un club donde fuera la referencia”, dijo el exdirectivo.

Además, comentó lo que él cree que debió haber sido el camino a tomar por parte del brasileño: “Yo le hubiera recomendado que tuviera paciencia al lado de Messi. Tenía recorrido en el Barça para esperar su momento. Mientras esté Messi será difícil, juegue o no juegue con él. Leo es el mejor de la historia”, agregó el exmandatario del equipo azulgrana.

Laporta no fue ajeno a la lesión sufrida por el crack, que lo podría dejar tres meses fuera de las canchas: “Me sabe mal. Es un hombre importante para PSG. Lo echarán de menos si quieren levantar el 3-1 del Santiago Bernabéu”.

Te podría interesas: El día en que el Real Madrid por poco le apuesta a Andrés Iniesta.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...