1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El FC Barcelona, le apuesta a “un proyecto histórico”

1384
apuesta, barcelona, camp nou

El FC Barcelona tiene una apuesta grande. Y es que además de contar con una platilla encabezada por uno de los mejores jugadores de la historia, también quiere tener un estadio de magnitudes impresionantes.

Así lo dio a conocer el club, que anuncia un nuevo Camp Nou, ya que por medio de la alcaldesa de la ciudad catalana, se supo que ya tienen el visto bueno para comenzar con el proyecto:

“Es un día muy especial y es un proyecto histórico en el que llevamos años buscando una propuesta consensuada y hoy podemos anunciar que hemos llegado un acuerdo para la transformación urbanística del Espai Barça. FC Barcelona y la ciudad de Barcelona tienen una relación inseparable que nos hace ir juntos a cualquier parte del mundo y era importantísimo llegar a este acuerdo”, explicó Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

“El Camp Nou pasará de ser un espacio cerrado a un espacio abierto a la ciudad donde hacer vida, con zonas verdes y donde hacer actividades de ciudad. Esta mañana la comisión de gobierno ha dado luz verde y es el último trámite que debe ser ratificado en el pleno a final de mes y posteriormente la Generalitat deberá hacer la aprobación definitiva. El documento que hoy presentamos marca un antes y un después entre el Barça y la ciudad”, agregó la dirigente.

Por su parte, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó que: “es el pistoletazo definitivo para el ‘Espai Barça”, mencionando que “el Espai Barça incluye también el Estadi Johan Cruyff que va adelante y cuyas obras acabarán en el primer trimestre de 2019”.

Te podría interesar: Cada selección apuesta por ser la mejor. Así está el ranking de la FIFA.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...