1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La historia de cómo Osorio descubrió a Dávinson Sánchez

La particular historia de cómo Dávinson Sánchez llegó al fútbol profesional.

327
juan-carlos-osorio-y-davinson-sanchez

Juan Carlos Osorio narró la particular historia sobre cómo conoció a Dávinson Sánchez, quien ahora es mundialmente conocido como defensa del Tottenham y un fuerte candidato para engrosar las finas del Barcelona.

El entrenador Osorio en unas vacaciones visitó las canchas de la Troja en Cali, para jugar un podo de fútbol por diversión y sucedió lo siguiente:

“Estaba yo jugando y veo a un negro corpulento que toma buenas decisiones. Sigo jugando y corro un poco más, de pronto paro y lo veo y digo: ¡este juega! Me presento, mucho gusto y él me interrumpe y dice: yo sé quién es usted. A lo que le contesté, le gustaría ir a Nacional, pero no de volante central. Yo lo quiero llevar de defensor porque lo que usted hace mejor es conducir y no filtrar bien la pelota”, contó el entrenador.

Regístrate y Apuesta

Luego de conocerse, solo bastó el consentimiento de la madre de Dávinson para que este iniciara su carrera profesional.

Finalmente comentó, “Lo que dicen muchos es que a estos ‘negritos’ no les va a dar (…) A Sánchez lo ponemos a debutar. El señor Reinaldo Rueda le da continuidad y juega Copa Libertadores. Se le vende a Ajax por 5 millones de euros, luego pasó al Tottenham por más de 40 millones y Nacional gana más dinero. Ahí está Dávinson Sánchez”.

“Yo veo a Luka Modric tratando de ganarle un duelo a Dávinson y digo: ¿Modric, croata, europeo? No le da señor, no le da, porque los nuestros tienen cosas que allá no hay”, ahora afirma Osorio con orgullo.

Redacción: www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…