1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La historia de cómo Osorio descubrió a Dávinson Sánchez

La particular historia de cómo Dávinson Sánchez llegó al fútbol profesional.

1790
juan-carlos-osorio-y-davinson-sanchez

Juan Carlos Osorio narró la particular historia sobre cómo conoció a Dávinson Sánchez, quien ahora es mundialmente conocido como defensa del Tottenham y un fuerte candidato para engrosar las finas del Barcelona.

El entrenador Osorio en unas vacaciones visitó las canchas de la Troja en Cali, para jugar un podo de fútbol por diversión y sucedió lo siguiente:

“Estaba yo jugando y veo a un negro corpulento que toma buenas decisiones. Sigo jugando y corro un poco más, de pronto paro y lo veo y digo: ¡este juega! Me presento, mucho gusto y él me interrumpe y dice: yo sé quién es usted. A lo que le contesté, le gustaría ir a Nacional, pero no de volante central. Yo lo quiero llevar de defensor porque lo que usted hace mejor es conducir y no filtrar bien la pelota”, contó el entrenador.

Luego de conocerse, solo bastó el consentimiento de la madre de Dávinson para que este iniciara su carrera profesional.

Finalmente comentó, “Lo que dicen muchos es que a estos ‘negritos’ no les va a dar (…) A Sánchez lo ponemos a debutar. El señor Reinaldo Rueda le da continuidad y juega Copa Libertadores. Se le vende a Ajax por 5 millones de euros, luego pasó al Tottenham por más de 40 millones y Nacional gana más dinero. Ahí está Dávinson Sánchez”.

“Yo veo a Luka Modric tratando de ganarle un duelo a Dávinson y digo: ¿Modric, croata, europeo? No le da señor, no le da, porque los nuestros tienen cosas que allá no hay”, ahora afirma Osorio con orgullo.

Redacción: www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...