1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Así serán las innovadoras transmisiones del Mundial Rusia 2018

Los últimos equipos en tecnología audiovisual registrarán cada detalle del mundial Rusia 2018.

1624
4k, rusia 2018, fifa, mundial

La FIFA no piensa escatimar a la hora de implementar tecnología para brindar la mejor transmisión de fútbol jamás vista en la historia. Con los más avanzados equipos audiovisuales, sin duda, el mundial de Rusia 2018 será inolvidable.

“Gracias a una configuración híbrida UHD / HDR / 1080p, habrá múltiples formatos de video disponibles (1080i, 1080p o UHD HDR) en la parte posterior de una sola cadena de producción. El uso del escaneo progresivo como formato de producción de referencia y HDR garantizará una calidad de imagen mejorada para todas las licencias de derechos de medios, independientemente de su formato de entrega”, anunció el comunicado de la FIFA.

En total será treinta y seis cámaras, que cubrirán los sesenta y cuatro partidos del mundial, dejando registrada de cada jugada, incluyendo tomas de alta velocidad y fotografías al detalle.

“Aprovechando el éxito de la producción multimedia en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la oferta de producción y servicios digitales ahora será una parte integral del plan de producción general. Como una verdadera innovación, los fanáticos podrán seguir los partidos en Realidad Virtual (VR). Disponible como experiencia en vivo y como video de 360 ° a pedido (VoD), esta nueva característica pondrá a la Copa Mundial de la FIFA 2018 en el corazón de la innovación digital”. Así cerró el comunicado de la FIFA.

Haz tu apuestas deportivas en Doradobet.

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...