1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La apuesta curiosa que hizo Marcelo Gallardo para enfrentar a Boca Juniors

1651
apuesta, river, boca

En un clásico histórico, River Pate venció a Boca Juniors por 2-0, en contra de cualquier apuesta, por la Súpercopa Argentina.

Y a propósito de ello, el técnico del cuadro de la banda cruzada, Marcelo Gallardo, hizo un análisis simpático donde dijo que la “la estrategia (para ganarle a Boca) fue jugar mal dos meses”.

“Jugar como veníamos jugando era una estrategia para preparar este partido. Porque si ellos se dejaban llevar por lo que veían, claramente no sabían a qué jugábamos. Boca no tenía idea cómo íbamos a jugar. Nosotros sabíamos cómo hacerles daño. La estrategia fue jugar mal dos meses y confundirlos. En las encuestas era el favorito y hoy les ganamos”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Ya saliéndose de la jocosidad, el técnico hizo un llamado al respeto por la jerarquía del club “Millonario”: “Quiero que se respete a un equipo que supo ser campeón. No es un desahogo. Es para que entiendan que cuando este equipo tiene algo importante por delante sabe estar presente. Hay que tenerle respeto a este equipo, a esta Institución. Esto el hincha lo valora y lo reconoce”.

Sobre la figura, el portero Franco Armani, Gallardo no ahorró elogios como la prensa de ese país: “Armani mostró templanza y tiene todo para atajar éste club” , dijo. “Estaba esperando este partido. Sabíamos que iba a ser importante, se estaba jugado desde hace mucho. Tenía muchas ganas de que llegara, los jugadores se ganaron el reconocimiento de todos”, finalizó el entrenador.

Te podría interesar: El presidente del Atlético, le apuesta a la continuidad de Griezmann

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...