1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La apuesta de Iniesta, pensando en Griezmann

1432
apuesta, Griezmann

Mucho se ha hablado del posible cambio de equipo de Antoine Griezmann. Que si el Real Madrid apuesta por su fichaje, algún grande del fútbol inglés, pero ahora Andrés Iniesta, jugador recién retirado del Barcelona, dice que el francés podría ser un muy buen refuerzo para el club catalán:

“Griezmann es de los mejores delanteros del mundo, pero realmente no sé qué pasará en el futuro. Ahora es jugador del Atlético y lo que sea hablar más de la cuenta es ir un paso más. Si acaba viniendo sería un gran fichaje, si no se buscarán otras opciones”, comentó la leyenda del Barcelona.

Por otro lado, sobre si el club catalán debería buscarle reemplazo tras su retiro, Iniesta fue contundente con su respuesta:

“No es cuestión de sustituir. Se han ido grandes jugadores como Puyol, Víctor o Xavi, ahora yo. No es cuestión de sustituirnos. Pero hay gente como Philippe o Denis que pueden jugar ahí y debe poder sacar todo su talento, pero sería un error buscar similitudes a jugadores que hemos estado mucho tiempo, hay que disfrutar con lo que hay, pero también con lo que habrá que será muy bueno”, comentó el volante.

Te podría interesar: Al presidente de Boca se le escapó la apuesta por Franco Armani

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...