1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La nueva apuesta del Barcelona, habló a su llegada.

1416
apuesta, yerry mina

La más reciente apuesta del Barcelona, el colombiano Yerry Mina, por fin pudo hacer parte del equipo que orienta Ernesto Valverde. El jugador que debutó en el Deportivo Pasto de la capital del departamento de Nariño en Colombia, no ocultó su alegría tras llegar a uno de los mejores equipos del mundo y archirrival del Real Madrid.

“Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras. Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti… son los mejores jugadores del mundo. Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, comentó el jugador.

El defensor central de 23 años llega procedente del Palmeiras de Brasil, con quien hizo una excelente temporada.

“Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti…, son los mejores jugadores del mundo”, comentó Mina, reconociendo la calidad de sus compañeros.

Con humildad, el colombiano reconoció que llega a un club gigante y por eso quiere mejorar sus condiciones para aportar en los objetivos del cuadro “Culé”.

“Aprender mucho de los mejores, el Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo”.

Te podría interesar: La UEFA eligió a su equipo ideal.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...