1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La selección brasileña le apuesta a una recuperación de Neymar para Rusia 2018

1441
apuesta, neymar, lesión

Desde la selección brasileña dejaron en claro su apuesta por la recuperación de su mayor estrella. Neymar ha sido noticia en todo el mundo con la lesión sufrida, consistente en una fractura del quinto metatarsiano.

Y es que el entrenador del PSG, Unai Emery, se resistía a una cirugía para el jugador, pues el martes 6 de marzo afrontarán el partido contra el Real Madrid, por el paso a los cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, se conoció que el jugador será operado el próximo sábado en Brasil y este fue el parte:  “Fue una pequeña fisura, una gran fractura de un hueso en el medio del pie, y la operación será la mañana del sábado en Belo Horizonte”, comentó el médico Rodrigo Lasmar.

“No tenemos el momento adecuado, pero sin duda será ese día. Son dos meses y medio, tres meses de recuperación. Después de la cirugía, tendremos más detalles sobre esta vez”, agregó.

Sobre el estado de ánimo de Neymar, esto comentó Lasmar: “Está triste, molesto, pero entiende que no tiene otra alternativa que recuperarse lo más pronto posible”.

Así las cosas, el crack brasileño podría estar listo para afrontar el Mundial de Rusia 2018.

Te podría interesar: Diario italiano le apuesta a la definición de las grandes promesas del fútbol mundial

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...