1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Liga 1: conoce los grupos y el fixture del fútbol peruano

1988
Liga 1
Foto: Facebook UCV Club de Fútbol - Oficial

La temporada 2021 de la Liga 1 arranca este 12 de marzo. Conoce los grupos y el fixture correspondientes a la Fase 1 del fútbol peruano.

Luego de que se realizara el sorteo este viernes 26, se definieron los equipos y el fixture correspondientes a la Fase 1 de la Liga 1, cuyo inicio está programado para el viernes 12 de marzo.

Sporting Cristal, el vigente campeón del fútbol peruano, y Universitario de Deportes, subcampeón, serán cabezas de serie. La ‘U’ integra el Grupo A y debutará ante FBC Melgar. Por su parte, el conjunto rimense encabeza el Grupo B.

Cada grupo está conformado por nueve equipos. En cada jornada, habrá un duelo entre equipos del Grupo A y B, que será protagonizado por aquellos que les toque descansar en la respectiva fecha. De esta manera, tendrá lugar un Clásico del fútbol peruano entre Sporting Cristal y Universitario en la fecha 5.

En cuanto a los equipos patrocinados por DoradoBet, Cienciano comenzará su participación en el Grupo A frente a UTC. César Vallejo y Deportivo Binacional harán lo propio ante Sport Boys y Sporting Cristal respectivamente en el Grupo B.

Durante la Fase 1, está previsto que el torneo se desarrolle viernes, sábado y lunes en Lima. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán para definir al campeón. Se espera que la Fase 2 puede realizarse de manera descentralizada. La temporada 2021 de la Liga 1 comprenderá 243 partidos.

Grupos de la Fase 1 

Grupo A

Universitario
San Martín
Club UTC
Cienciano
FBC Melgar
Alianza Atlético
Cantolao
Carlos A. Mannucci
Ayacucho FC

Grupo B

Sporting Cristal
Deportivo Municipal
Alianza Universidad de Huánuco
Cusco FC
Binacional
Carlos Stein
Sport Boys
Club Universidad César Vallejo
Sport Huancayo

Fixture de la Fase 1

Grupo A 

Liga 1
Fuente: Liga 1

Grupo B

Liga 1
Fuente: Liga 1

Vive la Liga 1 con DoradoBet

Esta temporada 2021, podrás seguir todos los partidos de la Liga 1 y realizar tus apuestas por tu equipo favorito con DoradoBet.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...