1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Ligas de Europa: apuesta tu combinada con estos datos imperdibles

1232
EFE

Prepárate para los partidazos del fútbol europeo. Aprovecha las cuotas de DoradoBet y gana con las mejores Ligas de Europa.

Arranca una nueva jornada en las cinco grandes Ligas de Europa. Luego de jugar la fecha 3 de la Champions League, los gigantes europeos se alistan para disputar los partidos de sus respectivos campeonatos locales.

Los dos partidos más atractivos del fin de semana se llevarán a cabo en la Bundesliga y Premier League con el DortmundBayer Múnich y Manchester CityLiverpool respectivamente.

En la siguiente nota, te contamos 13 datos imperdibles que te ayudarán a armar tu combinada con los partidos de La Liga, Premier League, Serie A y Bundesliga y asegurar una súper ganancia con tu apuesta deportiva.

Apuesta a La Liga

FC Barcelona vs Real Betis

FC Barcelona ganó en los últimos 3 cruces ante Real Betis (1-4, 5-2 y 2-3).

Lionel Messi marcó 23 goles en 22 partidos jugados contra el club de Sevilla (7 dobletes y 2 ‘hat-tricks’). El astro argentino, quien aportó 3 asistencias en el último duelo en 2020, encabeza el ranking de disparos en La Liga (27).

El equipo dirigido por Ronald Koeman lleva 4 jornadas sin ganar en La Liga 2020/21 (2PE-2PP). La última vez que los ‘Blaugranas‘ acumularon 5 juegos sin triunfos fue en la temporada 2007/08: 3-2 vs. Betis, 0-0 vs. Getafe, 2-2 vs. Recreativo de Huelva, 0-0 vs. Espanyol y 2-0 vs. Deportivo La Coruña (jornadas 30-34).

Valencia v Real Madrid

Real Madrid acumula 9 partidos invicto en condición de visitante. Los ‘Merengues‘ no ganaron en sus últimos 2 juegos ante Valencia en el Estadio de Mestalla: 2-1 y 1-1 (2019).

Apuesta a la Premier League

Manchester City v Liverpool

Manchester City ganó los últimos 3 partidos de local ante Liverpool (5-0, 2-1 y 4-0). Será el duelo número 20 entre Jürgen Klopp y ‘Pep’ Guardiola: 8 victorias para el entrenador alemán, 7 para el estratega español y 4 empates.

Liverpool es el líder de la Premier League 2020/21 con 16 puntos. Los ‘Reds‘ lideran el rubro de disparos (115) y pases correctos (3818) en el campeonato inglés. Su delantero, Mohamed Salah ocupa el primer lugar en materia de remates (28).

Lee también | Champions League: repasa las estadísticas más importantes de la fecha 3

Apuesta a la Serie A

Lazio v Juventus

Lazio y Juventus llevan una docena de encuentros sin empatar en la Serie A: la ‘Vecchia Signora‘ ganó 10 de los últimos 12 partidos jugados.

Cristiano Ronaldo anotó en los últimos 3 cruces (4 goles) contra los capitalinos.

AC Milán v Hellas Verona

Milán, único líder de la Serie A, completa la jornada 7 ante Hellas Verona. El equipo ‘Rossonero‘ nunca perdió como local contra su próximo rival tras 28 duelos disputados (16PG-12PE).

Zlatan Ibrahimovic  registra 12 goles con el Milán en los últimos 8 partidos disputados (5 dobletes). El delantero sueco es el máximo anotador en la temporada actual de la Serie A con 7 conquistas.

Apuesta a la Bundesliga

Dortmund v Bayern Múnich

Borussia Dortmund y Bayern Múnich protagonizan la 103° edición de “Der Klassiker” en Bundesliga. Los ‘Bávaros‘ ganaron los últimos 3 clásicos con la valla invicta (5-0, 4-0 y 0-1).

Robert Lewandowski (Bayern), quien vistió ambas camisetas, es el máximo anotador en este duelo (23): Dortmund (5) y Bayern (18).

Con 15 unidades, Borussia Dortmund (13GF) y Bayern Múnich (24GF) son los líderes y máximos artilleros de la actual Bundesliga. Ambos equipos acumulan 4 victorias consecutivas.

Todas las cuotas de las Ligas de Europa aquí

Gana hasta 15% más con la Yapa DoradoBet

En DoradoBet, premiamos tu pasión por el fútbol. Apuesta tu combinada de cinco líneas o más y aumenta tu ganancia hasta 15% gracias a la Yapa DoradoBet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...