1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Al Manchester City no le alcanzó el dinero para la apuesta.

1337
Manchester City, apuesta

El deltantero del Atlético Mineiro y en otrora del Real Madrid y el Manchester City  Robinho, reveló detalles de la apuesta ambiciosa de los”Citizens” para conformar una nómina de estrellas, pero al final el dinero no les alcanzó.

En aquel entonces Sheikh Mansour propietario del club, quiso comprar a Kaká y Lionel Messi, para engrosar la nómina con dos jugadores estelares en el mundo.

Te podría interesar: Resgístrarse en doradobet.com | Apuestas deportivas

“Hablé un par de veces con el propietario, Sheikh Mansour”, le dijo al Daily Mail.”Me dijo que iba a hacer un gran trabajo para conseguir a Kaká y Lionel Messi. Kaká estaba cerca. Pero Messi… creo que Messi estaba lejos de su alcance”, dijo el brasileño Robson de Souza, más conocido como Robinho.

Aún así, el City ahora cuenta con una excelente plantilla que marcha en el primer lugar de la Premier League, y así lo cree Robinho:

“Pero yo creía en el proyecto. El jeque tenía la ambición de crear el mejor equipo del mundo y ahora toca verlos. Tienen el mejor técnico del mundo en Pep Guardiola y pueden ir cara a cara con cualquiera”, explicó.

Redacción: www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...