1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Marcelo Gallardo apuesta por un cambio? Preocupación en River Plate

1902
apuesta, River Plate

Entre la hinchada de River Plate ha estado durante estos días la preocupación respecto a la continuidad de Marcelo Gallardo. La apuesta del técnico por el club se ha puesto en duda, debido a una declaración donde “El Muñeco” dijo que “nada dura para siempre”.

Esto prendió las alarmas de inmediato, por lo cual el entrenador se vio en la necesidad de declarar nuevamente para desmentir los rumores:

“Aunque más allá de las idas y vueltas de la vida como personas, cuando tenemos lugares de pertenencia siempre están. Lejos estuve de generar incertidumbre con mi continuidad después de fin de año, algunas cosas son obvias y creo que en todo proceso hay momentos de evaluaciones y reflexiones de dónde estamos y a dónde vamos, todos los años lo hago aunque no se hace público”, comentó el entrenador.

Además, recriminó el hecho de infundar rumores, ya que no son sanos para el proceso que lleva el cuadro “Millonario”:

“Yo estoy muy feliz de estar acá, vivo el día a día con muchísima intensidad y eso hace que se genere desgaste, no solamente para conmigo sino a todos los que rodean este proyecto. Yo analizo situaciones, es normal a mí, pero lejos estuve de generar incertidumbre, no está en mi cabeza hoy en día”.

Te podría interesar:

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...