1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Mauricio Molina anunció su retiro del fútbol.

1874
mao molina se retira

Ya se había adelantado que Mauricio Molina se retiraría en diciembre. Y así fue confirmado este jueves por el Independiente Medellín a través de un comunicado, donde se afirma que en el partido de la final de la Copa Colombia contra el Junior, habrá un homenaje para el ídolo de la institución paisa, pues podría ser el último título que disputaría con el cuadro rojo.

“En el marco del partido de ida de la final de la Copa Águila entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Junior, la institución rendirá un homenaje al ídolo, Mauricio ‘Mao’ Molina, quien se retirará como futbolista profesional en el final de la temporada”.

Y justamente este viernes, Molina confirmó su retiro en rueda de prensa, donde expresó:

“El fútbol me dio la oportunidad de cambiar la vida, es el momento del retiro, llegó la hora, es justo para mí y para mi familia”, “Es una decisión que tomé cuando inició el semestre”, “Lo que más quería en la vida era volver al Medellín y ser campeón. Gracias a Dios lo logré”.

Además, el volante agregó:

“Hice todo lo que quería y podía hacer (…) Envigado fue el que me dio la oportunidad de salir, les agradezco por confiar en mí (…) En Medellín viví los mejores momentos de mi vida. Aquí me he entregado al máximo y el hincha lo sabe”, “han sido muchas noches de desvelo porque me quedan pocos meses haciendo lo que más me gusta”, “Lo único que me faltó fue jugar un Mundial”.

 

El homenaje a Mao será el miércoles 18 de octubre, para el cual el DIM sacará a la venta una camiseta con el número 20, alusiva al jugador. Por la compra, se les entregarán dos entradas de oriental a los hinchas para ese partido.

www.doradobet.co

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...