1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

NBA Playoffs 2020: apuesta a las semifinales en DoradoBet

1722
NBA Playoffs

Sigue las semifinales de la NBA y arma tus apuestas online con DoradoBet.

Los Playoffs de la NBA se juegan con DoradoBet. La mejor liga de baloncesto del mundo atraviesa las semifinales de Conferencia. Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Denver Nuggets, LA Clippers, Miami Heat, Milwaukee Bucks, Toronto Raptors y Boston Celtics son los equipos que buscan un lugar en la final.

Aquí, te contamos cómo van las semifinales de la NBA para que aproveches las cuotas de DoradoBet y ganes con tu apuesta deportiva ahora.

Conferencia Oeste: llaves parejas en las semifinales de NBA

Los Angeles Lakers vs Houston Rockets

Los Angeles Lakers igualaron la serie (1-1) frente a los Houston Rockets luego de ganar el segundo juego de los Playoffs de la NBA con un marcador de 117-109. Anthony Davis (34 puntos, 10 rebotes) y LeBron James (28 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias) fueron una dupla determinante para los angelinos.

Los Rockets necesitan esta noche de sus principales figuras, James Harden y Russell Westbrook, para desnivelar la eliminatoria a su favor en las semifinales de NBA. En el juego anterior, Harden registró 27 puntos, pero Westbrook terminó con apenas 10 puntos, una cifra insuficiente para el segundo máximo anotador del equipo.

En DoradoBet, la victoria de los Lakers tiene una cuota de 1.49, mientras que la de Houston Rockets es de 2.70.

Denver Nuggets vs LA Clippers

En la otra serie de la conferencia, LA Clippers tiene la ventaja tras superar 113-107 a los Denver Nuggets. A falta de 8 minutos para el final, el equipo californiano frenó el ataque de los Nuggets y remontó en el último cuarto para estar 2-1 arriba en la llave.

Los Clippers tuvieron en Paul George y Kawhi Leonard a sus máximos anotadores. George aportó 32 puntos al triunfo de los angelinos. Por su parte, Leonard terminó una actuación estelar con 23 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.

Del lado de los Nuggets, Nikola Jokic dio una exhibición en ataque. El serbio culminó el partido con 32 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias en el equipo de Colorado, que se ve obligado a ganar en el juego 4 del miércoles para igualar la eliminatoria.

La cuota para el triunfo de LA Clippers es de 1.26 frente a los 4.10 de Denver Nuggets.

Lee también: Disfruta de partidos en vivo con el streaming de DoradoBet

giannis-antetokounmpo

Conferencia Este: Miami Heat y Boston Celtics lideran las semifinales

Miami Heat vs Milwaukee Bucks

Miami Heat se encuentra a una victoria de clasificar a la final de Conferencia. Con el 3-1 a favor en la serie, parte como favorito para avanzar a la siguiente instancia. Primero, deberá vencer a los Bucks esta noche en el quinto partido de la eliminatoria.

Después de perder 118-115 en el anterior juego, los Heat apuntan a recuperar la versión que los condujo a dominar la serie transitoriamente y encadenar tres victorias consecutivas ante Milwaukee.

En tanto, los Bucks llegan esperanzados tras conseguir un triunfo milagroso en la prórroga sobre Miami Heat, que los mantiene con vida. No contarán con Giannis Antetokounmpo, el MVP 2019 de la NBA, quien sufrió una torcedura de tobillo en el último duelo.

La cuota para el ganador entre Miami Heat y Milwaukke es de 1.54 y 2.55 respectivamente.

Toronto Raptors vs Boston Celtics

Boston Celtics, la franquicia más ganadora de la mejor liga de baloncesto del mundo, arrolló a Toronto Raptors al imponerse 111-89 en el quinto partido de las semifinales de la NBA. De esta manera, toma la ventaja de 3-2 en la serie y se coloca a un paso de alcanzar la zona de definición de Conferencia.

Los Raptors, vigente campeón de la NBA, sintieron el desgaste de tres partidos consecutivos cerrados. Ahora, los canadienses se juegan su última oportunidad para forzar la llave a un séptimo encuentro.

En DoradoBet, la victoria de Boston Celtics tiene una cuota de 1.65, mientras que la de Toronto Raptors es de 2.30.

Ya tienes toda la información de los Playoffs de la NBA. Ingresa a doradobet.com y apuesta seguro desde casa por tu equipo favorito. ¡Aquí se juega!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...