1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Paolo Guerrero aún le apuesta a ir al Mundial de Rusia 2018

1930
apuesta, Paolo Guerrero, mundial

El TAS ratificó la sanción de Paolo Guerrero, por lo cual el jugador no podría actuar en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, aún no se pierde la apuesta. El abogado encargado de la defensa del peruano, dio una pequeña esperanza para que el capitán de la selección “Inca”, pueda estar con su equipo en la mayor cita mundialista.

El abogado Julio García presentará una medida cautelar, buscando la actuación de Guerrero: “Es difícil pero la esperanza no se ha agotado, se está evaluando la posibilidad de recurrir al Tribunal Federal Suizo para poder lograr alguna medida cautelar, para que Paolo pueda rehabilitarse y volver a jugar”, comentó al programa 90 Central.

Adicionalmente, García comentó sobre la sanción ratificada por doping al jugador: “el TAS dice que no hubo una intención de consumir. Que no impactaba sobre el rendimiento del jugador. Pero dice que hubo una negligencia. ¿Cuál fue? No lo tenemos claro”.

No obstante, queda poco tiempo para que inicie la justa mundialista, pero el abogado sostiene que el trámite durará “eventualmente 10 días, pero la ayuda de la embajada de Perú puede agilizar los trámites”.

Te podría interesar: Un histórico del fútbol inglés, podría apostar por Yerry Mina

Te podría interesar: Zidane respondió a los rumores de la apuesta del Real Madrid por Neymar

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...