1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Patrick Kluivert le sugiere a su hijo apostar por uno de estos dos equipos

1463
apostar, Kluivert

El hijo de Patrick Kluivert, Justin Kluivert, ha sido sin duda determinante en el Ajax de Holanda en sus aspiraciones de apostar por alcanzar al PSV en la punta de la tabla y conservar la esperanza de ser campeones del torneo de los Países Bajos.

El joven talento d 18 años, ha convertido 7 goles durante esta temporada, lo cual le ha valido el hecho de que el Manchester United y el Barcelona lo quieran en sus plantillas. Sin embargo, su padre le pide que se decante por el Barcelona:

“Estoy muy orgulloso de él. Le está yendo muy bien en Ajax. Si juega así a largo plazo, podría ser un jugador importante en el futuro. Por supuesto, prefiero que vaya a Barcelona, ​​pero en el fútbol todo puede pasar”, dijo Kluivert padre.

“Es un adulto, puede tomar sus propias decisiones, pero ya ha dicho que es un sueño para él jugar en Barcelona. Pero nunca se sabe en el fútbol”, añadió.

Además, el paso que tuvo por el Barcelona y la afinidad que siente por el club catalán, se suman al hecho de que el “blaugrana” siempre está peleando las primeras posiciones: “Hay algunos buenos equipos capaces de campeonar. Es importante estar en cuartos de final. Barcelona es uno de esos equipos”, finalizó el exjugador.

Te podría interesar: Apuesta con los amistosos de la FIFA que aún tienen muchas emociones.

Te podría interesar: Arthur Melo habla de lo que significa la apuesta del Barcelona por él

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...