1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Perú y su apuesta del milenio

1428
apuesta, perú, nueva zelanda

La selección de Perú se juega la apuesta del milenio hoy miércoles desde las 9 de la noche, cuando enfrente a Nueva Zelanda por el repechaje rumbo hacia el Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca esperarán hacer historia en el estadio Monumental de Lima, llevando a su país a una cita mundialista después de 35 años de ausencia.

Te podría interesar: Resgístrarse en doradobet.com | Apuestas deportivas

Una victoria por cualquier diferencia llevaría a los “Incas”  o Neozelandeses a Rusia, pues que el partido de ida quedó empatado a cero goles. En ese sentido, debido a la paridad de la serie, en caso de igualar con goles anotados, los peruanos serían eliminados, por la norma del gol de visitante.

Así las cosas, los de la banda roja deberán cuidar su portería, además de salir a buscar el partido por su condición de local.

Así podrían formar ambas selecciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; André Carrillo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Edison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Kip Colvey, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith y Deklan Wynne; Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Marco Rojas y Ryan Thomas; Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Redacción: www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...