1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Perú vs. Chile: ganar o ganar

1564
Perú

Gustavo Peralta analiza lo que será el partido de Perú ante Chile en la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Pocas veces, Perú llegó con más puntos que Chile a un ‘Clásico del Pacífico’ por Eliminatorias. Sin embargo, esto solo son los fríos números. La ‘Blanquirroja’ y la ‘Roja’ llegan en un momento bastante parecido por juego, actualidad, jugadores lesionados y la posibilidad de quedar eliminados.

Perú y Chile llegan a este trascendental partido de las Eliminatorias Qatar 2022 con bajas y sancionados. Pero nada de eso importará cuando se enfrenten esta noche en el Estadio Nacional. Saldrán con el cuchillo entre los dientes para seguir soñando con el Mundial de Qatar. El que pierda le dice prácticamente adiós a esta opción, a pesar de que las benditas matemáticas aún puedan decir que es posible. De no ganar, Perú se quedaría con ocho unidades. Así, el panorama sería bastante complicado e incierto para el equipo de Ricardo Gareca.

¿Cómo formará la ‘Bicolor’? Se habla de Pedro Gallese en el arco. Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco integrarían la línea defensiva. El mediocampo estaría conformado por Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña, mientras que Christian Cueva y Edison Flores acompañarían a Paolo Guerrero en ataque. Pero, y mucho ojo a esto, no es un once definitivo.

Y es que Ricardo Gareca aún tiene muchas dudas, y pueden darse algunas variantes. ¿Jefferson Farfán? ¿Carlos Zambrano? Son nombres que retumban en la cabeza del ‘Tigre’. Lo piensa y mucho. Tendrá que decidir lo mejor para Perú. Además, hay que tener en cuenta que Gianluca Lapadula no está al 100%. Sin embargo, en el segundo tiempo, podría entrar a la cancha a darlo todo por los más de 30 millones de peruanos que esperamos un triunfo de nuestra patria querida para pensar en que el Mundial de Qatar aún es posible. ¡Arriba, Perú!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...