1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pistas desde el extranjero sobre convocados por Pékerman

Desde México el DT Antonio Mohamed, manifestó su preocupación porque algunos de sus jugadores fueron convocados a China.

1646
pékerman

Antonio Mohamed, el DT del Monterrey, manifestó su preocupación para los próximos encuentros de la Copa de México, debido a que varios de sus jugadores tienen citas pendientes para los amistosos de la FIFA, durante fechas claves del torneo de dicho país.

“Va ser un poco complicado primero que nada porque nos sacan varios jugadores en la fecha Fifa para la selección, vamos a tener que enfrentar partidos importantes sin plantel completo, entonces es un inconveniente que tenemos que no estaba en los planes”, manifestó Mohamed y luego agregó, “No sé con qué jugadores voy a contar, algunos se van a jugar a China, otros a Europa y van a llegar el jueves cansados”.

De acuerdo a las palabras de Antonio, los que viajan a Asia podrían ser los colombianos Avilés Hurtado y Stefan Medina, que de ser convocados por Pékerman, jugarían los amistosos de la FIFA contra China el 10 de noviembre y contra Corea del Sur el 14 del mismo mes.

“Ya se van a enterar mañana (jueves) o pasado que van a salir las listas oficiales, así que….pero son bastantes y algunos que no estaban ni pensados y van a ser convocados pero bueno hay que jugar con lo que tenemos y ya está”, concluyó Mohamed.

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...