1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pizarro regresa al Bayern Munich como embajador

1443
Pizarro

Claudio Pizarro construyó una carrera magnífica en el extranjero. A pesar de ser cuestionado por su entrega con la selección peruana es irrefutable su trayectoria exitosa en Alemania. Dejó el nombre del país en lo más alto de la Bundesliga. Fue incluído en una lista que considera a los jugadores latinos más destacados de la liga  alemana durante de la década.

El delantero peruano con tan solo 20 años y tras una gran temporada con el club “blanquiazul” alcanzó el sueño de todo futbolista peruano: emigrar a una liga Europea. Formó parte de clubes prestigiosos como el Werder Bremen y Bayern Múnich. El palmarés de Pizarro es formidable, los goles anotados, así como las tremendas asistencias a sus récords hace de su carrera una huella imborrable.

¿Es el fin de Pizarro?

Todo inicio llega a su fin. “El bombardero de los Ándes” tras continuas temporadas con el equipo que le abrió los brazos en su llegada a tierras europeas, Werder Bremen, finalizará este año su carrera futbolística. Pese a que su padre dejó abierta la posibilidad de despedirse con Alianza Lima.

La decisión ya fue tomada por el delantero nacional: terminará sus días de futbolista en el Bayern Múnich.

Fútbol Europeo en alto por coronavirus

Sin embargo, la situación causada por el Coronavirus impide que se despida de las canchas de fútbol como lo tenía planeado. Aun así se dio a conocer el futuro trabajo del jugador, tras aceptar la propuesta del Bayern para que sea embajador del club. La misma oferta recibió del Bremen, pero se inclinó por el equipo con el que logró 17 títulos y lo hizo popular en Alemania.

Entre las funciones que cumpliría Pizarro es representar al club en países extranjeros, así como viajar en fechas especiales para eventos durante el año. De esta forma globalizar la marca, sus valores y principios.

El delantero compartirá rol junto a su ex compañero Giovane Élber, Hasan Salihamidzic y Bixente Lizarazu. Integrantes de “los bávaros” y campeones de la Copa Intercontinental (2001) actualmente reemplazado por la Copa Mundial de clubes.

Sigue esta y muchas noticias deportivas en Doradobet.com

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...