1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Real Madrid y Gremio en la apuesta final por el Mundial de Clubes

1312
real madrid, gremio, apuesta, final, mundial de clubes

Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre se darán la apuesta final del Mundial de Clubes, este sábado en el Sheikh Zayed Sports City de Abu Dhabi.

El proclamado mejor club del mundo el año pasado, llega atrás casi perder ante el Al Jazira en la semifinal, pero logró salvarse tras remontar con gol de Gareth Bale, faltando 9 minutos para finalizar el partido.

Te puede interesar: Pachuca y Al Jazira, en la apuesta por el tercer lugar del mundo

Los dirigidos por Zidane tendrán que jugar cuidando a sus más grandes figuras y evitando cualquier jugada que pueda causar tarjetas rojas, pues tienen en mente el partido contra el Barcelona, que se realizará el 23 de diciembre en el Santiago Bernabeu.

Por otro lado, Gremio no podrá contar con Arthur, su más grande figura quien se encuentra lesionado. Así como el Real Madrid, los brasileros también sufrieron en la semifinal, en la que superaron 1-0 al Pachuca de México en el tiempo complementario.

Posibles formaciones:

Real Madrid:  Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Gremio:  Marcelo Grohe – Edilson, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez; Jaílson, Michel, Ramiro, Luan; Fernandinho y Barrios.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...