1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Se complicó la apuesta de River plate por Franco Armani y Atlético Nacional explicó por qué.

1405
apuesta, franco armani, river plate, atlético nacional

Uno de los refuerzos más sonados en el fútbol argentino fue la apuesta de River Plate por Franco Armani, procedente de Atlético Nacional. Sin embargo, por asuntos por cumplir en la negociación, el portero no ha podido firmar con el club “Millonario” y los rumores no se hicieron esperar.

Precisamente por eso, el Atlético Nacional emitió un comunicado donde cuenta los detalles que faltan por concretarse de acuerdo a la negociación:

“Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula. Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”, dice el club verde en su comunicado.

“Cabe aclarar que Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado. El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución”, agregan.

No obstante, el club colombiano afirma que tiene todo el deseo de que Armani pueda cumplir su sueño de jugar con “La banda cruzada”.

También se conoció, de acuerdo con información del diario El Clarín de Argentina, que los dirigentes de River Plate y el mismo Franco Armani están perdiendo la paciencia, incluso el portero manifestó que de no concretarse, él no volvería a Colombia.

Te podría interesar: Messi podría apostar su salida del Barcelona si esto sucede

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...