1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Simeone halaga al Real Madrid, previo al Derbi.

1722
Real Madrid, atlético de madrid

Atlético de Madrid y el Real Madrid protagonizarán el partido del fin de semana, cuando se enfrenten mañana a las 2:45 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Metropolitano de la capital española.

Te podría interesar: ¡Los bombos del mundial! ¿Cuál es tu pronóstico?

Desde ya van y vienen las declaraciones, pero llaman la atención las realizadas por Diego Simeone, quien no dudo en llamar al Real como “el mejor equipo del mundo”.

“Vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo en este momento. Como en su momento era el Barcelona, ahora es el Madrid. Ha ganado dos Championsseguidas, ha ganado la Liga la temporada pasada, ha comenzado ganando la Supercopa española y europea… Más allá de un resultado más o menos, en este momento son los mejores”, destacó el entrenador argentino.

Pero advierte que no solo el equipo profesional tiene méritos, dijo que la institución en general merece el reconocimiento:

“Tienen una plantilla que se han llevado todos los chicos buenos que hay en todos los equipos diferentes en la Liga española y eso siempre habla bien de ellos, porque siguen generando que los demás no podamos llegar a los chicos que tienen situaciones favorables para ir creciendo en otros equipos. Y ellos los tienen acumulados, pero los tienen. Creo que están haciendo un trabajo enorme”, agregó el técnico.

El argentino piensa sobre este derbi, que las cosas no cambian desde su llegada al club “Colchonero”, pues ambos siempre se enfrentan con alguna necesidad:

“Creo que desde que he llegado yo al club, casi todos los derbis han sido parecidos, siempre con necesidad de los dos equipos, así que no me imagino algo diferente a lo que hemos vivido en los otros casos”. concluyó Simeone.

Redacción: www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...