1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Supercopa de Europa: cuotas y pronósticos para el Bayern-Sevilla

2667
Supercopa de Europa
Getty Images / Reuters

¿Quién es tu candidato para ganar la Supercopa de Europa? No te pierdas este partidazo entre Bayern Múnich y Sevilla. Apuesta a la Supercopa y gana con DoradoBet.

Este jueves 24 de setiembre, se jugará una nueva final europea entre el campeón de Champions League y Europa League. Bayern Múnich y Sevilla definen en Budapest el título de la Supercopa de Europa en un partido inédito. A continuación, te contamos cómo llegan ambos equipos para que apuestes por tu favorito.

Apuesta al Bayern en la Supercopa de Europa

Bayern parte como favorito para ganar esta final de Supercopa de la UEFA. Completó una temporada notable. Logró ganar la Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania en una misma campaña por segunda vez en su historia.

El equipo de Hansi Flick sigue demostrando que es una máquina de anotar. Superó 8-0 a Schalke 04 en el inicio de la Bundesliga. Hasta este partido, Bayern promedia 3 goles por encuentro y acumula 22 victorias consecutivas.

La victoria del Bayern Múnich en la Supercopa de Europa tiene una cuota de 1.33.

La cuota goleadora del Bayern

Bayern cuenta con el delantero más letal de Europa: Robert Lewandowski. El atacante polaco culminó la temporada 19-20 con un total de 55 goles entre todas las competiciones. Fue el máximo artillero de la pasada Champions con 15 tantos.

Que Lewandowski anota el próximo gol del partido tiene una cuota de 3.20.

Serge Gnabry completó la campaña anterior como el segundo máximo goleador del Bayern al registrar 23 anotaciones. El extremo alemán viene de marcar un ‘hat-trick’ en la reciente victoria sobre el Schalke 04.

Que Gnabry marca el próximo gol del partido tiene una cuota de 5.40.

Lee también: En una noche ganó millonaria cifra en casa de apuestas deportivas

Apuesta al Sevilla en la Supercopa de Europa

El Sevilla demostró la temporada anterior que es el rey de la Europa League tras alcanzar su sexto título en esta competición.

La final de la Supercopa de Europa será el primer partido oficial para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui después de vencer a Inter en la definición de la Europa League a finales de agosto.

Al igual que el Bayern, Sevilla también conserva una racha importante de cara a este cotejo con 21 partidos consecutivos sin perder.

La victoria del Sevilla en la Supercopa de la UEFA tiene una cuota de 8.40.

Sevilla, un equipo de triunfos ajustados

El Sevilla de Lopetegui sabe lo que es ganar por la mínima diferencia. En sus últimos cinco partidos, logró el triunfo con apenas un gol de ventaja.

En la opción “Margen de victoria“, el triunfo del Sevilla en la Supercopa de la UEFA por un gol de diferencia tiene una cuota de 11.00.

Experiencia en Supercopa de Europa

Esta será la quinta final de Supercopa para Bayern. Los Bávaros cayeron en las ediciones 1974/1975, 1975/1976 y 2000/2001. Solo pudieron levantar el trofeo en 2013 frente al Chelsea.

Por su parte, Sevilla arrastra cinco definiciones de Supercopa. Conquistó la primera de ellas en 2006 ante FC Barcelona.

En horas, se conocerá al campeón absoluto de Europa. Ingresa a doradobet.com, regístrate o inicia sesión y apuesta por tu equipo favorito en la Supercopa de Europa.

Todas las cuotas de la Supercopa de Europa

*Las cuotas varían

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...